TRATAMIENTOS PREVIOS A LA BODA

¡Hola chicos! ¿Cómo va todo por aquí? Me está encantado esta idea de utilizar el blog como complemento al resto de canales, me gusta especialmente porque aquí me puedo explayar lo que quiera sin que nadie me regañe como en Youtube, o sin que me cuenten los segundos como en Stories. ¡Es fantástico!

Poco a poco os he ido hablando de los tratamientos corporales que he estado haciendo para la puesta a punto del verano - y por supuesto - también de la boda. Por si no habéis podido verlos os dejo aquí los links directos:
Y hoy me interesaba especialmente hablaros de los tratamientos que hemos pensado en hacer específicamente para la boda. Cuando me reuní por primera vez con el personal de Estersa le comenté qué me interesaba y cómo quería verme en el gran día, es cierto que solamente es una fecha en el calendario y nada más, pero para mí, una fecha especial (y eso es suficiente). 

IMG_8528


Tras establecer el planning de los tratamientos corporales - que llevan más tiempo y debíamos hacerlos antes de verano -, calendarizamos los cuidados que serán más específicos para el día B con una antelación aproximada de 6 meses, obviamente las fechas pueden variar en función de lo que busques, de tu tipo de piel o de lo que te recomienden. ¡Importante! Déjate aconsejar. 

Mantenimiento corporal.

En este momento estoy siendo un poco más estricta con la alimentación, antes me cuidaba pero ahora me estoy esforzando un poco más. Me cuesta el agua, ¡bendita agua! todavía tengo que mejorar mucho en esto, pero me estoy exigiendo y la cosa va bien, poco a poco.

Sigo haciendo deporte 6 días por semana, empezaré a trabajar a partes iguales cardio y fuerza porque siento que estoy un poco estancada y con demasiado mantenimiento. No quiero bajar de peso, pero me interesa especialmente tonificar - que ha sido mi objetivo desde el inicio -. 

Además en Estersa hacemos tratamientos corporales de mantenimiento - aproximadamente cada 2/3 semanas - con dermobody, que estimula la eliminación de ácidos grasos, reequilibra la carga eléctrica celular, y tiene efecto antiinflamatorio sobre los tejidos afectados por la celulitis; presoterapia, que es un drenaje linfático y venoso que consigue eliminar toxinas, mejorando la celulitis y la retención de líquidos y algunas sesiones de mesoterapia insistiendo en las zonas que se nos resisten (en concreto las cartucheras).

Preparación de la piel.

Para preparar la piel para verano y para los tratamientos que iré haciendo los meses previos a la boda, hemos programado una higiene facial, que me ha venido francamente bien, hacía bastante bien que no hacía una y mi piel ha cambiado por completo: he conseguido eliminar todas las impurezas y las células muertas de forma no agresiva. 

Y además, he hecho uno de mis cuidados favoritos hasta la fecha: el peeling corporal - o lo que es lo mismo, exfoliación corporal -, es un tratamiento hidratante con un masaje relajante que te deja en el séptimo cielo y además una piel suave, sedosa y perfecta para los meses de verano.

Diseño sin título

Tratamientos y cuidados pensados específicamente para el día B.

Ya pensando en la boda, y ahora que estamos más o menos a 4 meses, tenemos planeado continuar con el mantenimiento corporal que os comentaba en líneas superiores, pero nos centraremos especialmente en los tratamientos faciales.

En las próximas semanas - y ya os contaré por Stories, porque tiene muy buena pinta -, haré el tratamiento brightness: es fotorrejuvenecimiento y mesoterapia multivitamínica de cara, cuello, escote y manos; esto último es importante, porque son zonas que normalmente solemos olvidar.

Aún está por definir, pero probablemente probaré la microdermoabrasión con punta de diamante, se trata de un peeling mecánico con el que van exfoliando la piel a distintas intensidades, afinando la capa cornea eliminando las impurezas y células muertas generadas con el paso del tiempo. Es el tratamiento perfecto para mejorar la apariencia de la piel, revitalizarla y eliminar esas pequeñas imperfecciones. ¡Perfecto para hacerlo justo antes de la boda!

Y ya cuando quede un mes para la boda - y probablemente estaré de los nervios en pleno mes de agosto -, dejaremos los cuidados más "livianos" y que requieren cierta cercanía al día B: 
  • Tinte y moldeado de pestañas.
  • Tratamiento efecto flash (para que la piel esté hidratada y elástica, aportando luminosidad para el gran día) 
  • Tratamiento de manos y pies.
  • Diseño de cejas.
  • Exfoliación e hidratación corporal (a ver si en Estersa consiguen relajarme un poco con esta maravilla).
Obviamente este es el planning a grosso modo que en Estersa han diseñado para mi - con una antelación aproximada de un año - pero por supuesto, se adaptan a tus circunstancias, necesidades y presupuesto. 
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png