ESTERSA: LA CLÍNICA EN LA QUE ME ESTOY CUIDANDO

¡Hola de nuevo, chicos! Son muchas las preguntas que me habéis hecho relacionadas con los tratamientos corporales que me estoy haciendo en Estersa y de los que os hable en este post. Es completamente normal que surjan dudas, pero no os preocupéis porque pronto habrá un vídeo en el canal junto a la Doctora Josefina, en la que intentaremos responder y resolver a todas esas dudas, de manera clara y concisa para que se entienda perfectamente.

Clinica medico estética estersaClinica medico estética estersa

A veces tengo la sensación de que el hecho de que nos cuidemos, o acudamos a una Clínica médico estética es tabú, que nadie quiere reconocer que se cuida, que se mima y que se preocupa por su salud. Cuando precisamente ¡debería ser todo lo contrario!

¿Qué hay de malo en hacernos un tratamiento anticelulítico si eso nos va a ayudar a sentirnos mejor con nosotras mismas? ¿Por qué deberíamos ocultar que nos hemos hecho un relleno facial? ¿Por qué tendríamos que negar que acudimos a una Clínica de medicina estética si es en nuestro beneficio? Hablemos claro si así podemos ayudar o impulsar a esas personas que por miedo, incertidumbre o desconocimiento no dan el paso.

¿Qué podemos hacer en una Clínica Médico Estética?


Clinica medico estética estersaClinica medico estética estersaClinica medico estética estersaClinica medico estética estersaSon muchísimas cosas las que podemos hacer en una Clínica Médico Estética como Estersa, de hecho haciendo click aquí podéis ver todos los tratamientos que tienen disponibles, tanto para hombre como para mujer y tanto corporales como faciales. 

¿Qué me interesaba a mi? Desde hace tiempo rondaba por mi cabeza la idea de hacer algún tratamiento anticelulítico, aunque hago mucho deporte e intento comer sano, en determinadas zonas del cuerpo se asentó una celulitis que ya me resultaba imposible de eliminar y que de alguna manera, no es que me acomplejase, pero me incomodaba. 

Conocí la Clínica gracias a las extensiones de pestañas que me puso Laura por primera vez ya el verano pasado y definitivamente me enamoré de las instalaciones, del personal, y sobre todo del calor humano, buen rollo y maravilloso trabajo. Son auténticas profesionales.

Me informé junto a Maite y Josefina, que es la doctora, de todos los tratamientos y me asesoraron en todo momento de los que me convenían, de los que mejor resultado darían y elaboraron para mi un plan perfecto para la boda, que combina tratamientos corporales - que es esta primera fase en la que nos encontramos - con tratamientos faciales y de preparación que empezaremos aproximadamente 6 meses antes de la boda. 

¿Hay tratamientos específicos para novias?


No es que sean tratamientos específicos, sino que desde la Clínica elaboran un plan para ti, para que ese día estés radiante y perfecta. Una serie de mimos y cuidados para cuerpo, rostro y cuero cabelludo en los que no solemos pensar hasta que se aproxima la fecha y que si, son importantes. En este post del blog de la Clínica podéis leer más sobre esto.

En cualquier caso, yo también os hablaré en un post de "Diario de una novia" de todos los tratamientos y cuidados que me haré para el día D y cómo me han funcionado. Me consta que hay muchas futuras novias por aquí y creo que os puede interesar mucho. ¡Así que atentas a ese post!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png