TRATAMIENTOS CORPORALES: RESULTADOS

Es el tercer post que os escribo sobre los tratamientos corporales que he estado haciendo durante los últimos meses, y cada vez que me siento para hablaros sobre esto lo hago más feliz y convencida de lo bien que me ha ido, de los buenos resultados y de la genial decisión que he tomado de hacérmelos en Estersa.

Cuando decides hacerte algún tratamiento médico-estético, después de informarte mucho al respecto, creo que una de las cosas más complicadas es la de escoger el sitio adecuado. No podemos olvidar que estamos hablando de salud, de medicina y de tratamientos médicos que efectivamente no son una decisión fácil. En este post os hablaba de los motivos por los que yo escogí la Clínica Médico Estética Estersa. Y si eres de Pontevedra o alrededores, desde luego es la primera que te recomiendo. 


Comencé mis tratamientos en Estersa en noviembre, entonces os preparé un post (que podéis leer aquí) con un resumen general de lo que iba a hacerme para reducir la celulitis y conseguir eliminar la grasa localizada en determinadas zonas de mi cuerpo. Un tratamiento muy completo que combinaba INDIBA con Mesoterapia.

Inicialmente planteamos 4 sesiones de INDIBA, 2 al comienzo del tratamiento y 2 en medio del tratamiento y 10 sesiones de mesoterapia. Estas sesiones se realizaron de forma semanal durante 3 meses aproximadamente. 


¿Qué resultados he notado con el tratamiento?


Diseño sin título (22)
Ahora que ya he terminado esta fase inicial y que los resultados hablan por sí solos: he logrado reducir volumen en ambas piernas, mi piel está muchísimo más tersa y he conseguido una de las cosas que más me "preocupaba": que era la reducción de la grasa localizada en la zona de la cartuchera; comienza una segunda fase de mantenimiento. 

Tengo que decir, que llegar hasta aquí no ha sido fácil, que evidentemente los tratamientos son efectivos y los resultados se ven a simple vista - estoy preparando un vídeo para el canal en el que podréis ver todo el proceso -, pero he tenido que esforzarme a nivel personal para poder conseguirlo:

  • Es muy importante la hidratación: tanto interna como externa. Yo no bebía nada de agua y cambiar este hábito fue una de las cosas que más me ha costado. Gracias a los tratamientos he conseguido beber 1,5l de agua al día e incorporar este hábito saludable a mi rutina de cada día. Además, durante dos meses he estado tomando Minciboost, un coctel de 8 plantas que ayuda a depurar el organismo (podéis leer más sobre esto aquí).
  • Por supuesto el deporte. El deporte es fundamental para que los tratamientos funcionen y los resultados sean todavía mejores. Mantiene nuestro cuerpo activo, tonificamos y perdemos grasa. No tiene porque ser deporte de alta intensidad, puede ser salir a caminar, pilates, yoga... y tampoco es necesario que sea todos los días, pero es importante crear una rutina que ayude a mantenernos. 
  • Buena alimentación. No se trata de ponerse a dieta estricta, simplemente de cuidar nuestra alimentación, comer lo más equilibrado posible y dejarnos asesorar por especialistas. En caso de duda, siempre acudir a un nutricionista.
  • Cuidado corporal. Además, como refuerzo al tratamiento, cada noche después de la ducha estoy aplicando en las piernas y en la zona del muslo y del glúteo la crema corporal KLAPP, que es la que me han recomendado en la Clínica y estoy encantada. 
Así que, a la hora de plantearnos un tratamiento de estas características debemos tomar conciencia de las exigencias que requiere, debemos querer hacerlo y luchar por los objetivos, que desde luego y os aseguro, merecen la pena.

Como os digo, en el vídeo que estoy preparando para Youtube, resuelvo algunas dudas que me habéis hecho, os cuento todo el proceso e incluso hablaremos con la Doctora Josefina, de la Clínica Médico Estética Estersa para que pueda contaros de primera mano en qué ha consistido todo el tratamiento.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home