CREA TU PROPIO FONDO DE ARMARIO

¡Buenos días! Ya sabéis que de vez en cuando me encanta sentarme delante de la pantalla para compartir con vosotros mis "secretos de moda", los tips que suelo usar, recomendaciones de tiendas, mis marcas favoritas, etc... 


Para el calzado será suficiente con que tengas en el armario unos salones negros (1), la altura del tacón depende un poco de ti, eso si, busca siempre la comodidad porque es lo que utilizarás para tus looks más formales. Las zapatillas blancas (2) son un must-have cada temporada por lo sencillo que resulta combinarlas con prácticamente todo. Y finalmente los botines (3), que es el zapato al que solemos recurrir para prácticamente todos nuestros looks otoñales, pueden ser planos o con tacón medio -a tu elección-.

Respecto a los bolsos, lo ideal sería tener dos, uno grande que pudiésemos utilizar para el día a día y uno más pequeño para los looks de noche o que requieran cierta formalidad. Pero si crees que dos son multitud apuesta por un bolso de tamaño medio (4) que puedas colgar o llevar de bandolera.

Partes superiores. Para crear el perfecto fondo de armario necesitamos: 
  • Dos tipos de jersey o sweaters. Uno muy básico en diferentes colores (5): negro, tonos tierra, gris, blanco... de cuello pico o redondo. Y uno más especial que usemos para aquellos looks a los que queremos darle un punto diferente (6).
  • Prendas de abrigo. En otoño todavía no hace suficiente frío como para recurrir a prendas pesadas, así que un trench (7) será la prenda perfecta para los días de lluvia o entretiempo que suele regalarnos el otoño y una cazadora denim (8) es un imprescindible al que debemos recurrir con frecuencia.
  • Camisas y camisetas. Para las camisas necesitarás hacerte con una básica en el tono que prefieras (9), encontrarás gran variedad de camisas de mujer de AMICHI. Y para las camisetas no te compliques demasiado, a mi me gustan las básicas de pico que sean algo larguitas (10) en diferentes colores; o alguna más especial con un corte, estampado o material diferente (11).
Una de las prendas que más me gusta usar en otoño son los vestidos, sientan muy bien con todo y nos facilitarán mucho los días de menos inspiración. Dos básicos que no puedes dejar escapar son: un vestido casual a rayas o de inspiración marinera (12) y un vestido negro que pueda servir para cualquier ocasión (13) y que siente bien con plano o tacón. 

Partes inferiores. Este otoño hay 3 prendas que tienes que tener si o si: una falda abotonada (14), una tendencia que comenzó en verano y tendrá continuidad este otoño. Unos pantalones culotte (15), preferiblemente negros, ya que es una prenda bastante especial y por supuesto, los jeans (16) perfectos con los que te sientas más cómoda.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home