6 TRUCOS PARA TRIUNFAR EN REBAJAS

Ya estamos en segundas rebajas, las más divertidas, las más satisfactorias y esas en las que siempre encontramos cosas que nos enorgullecen; así que hoy os voy a enseñar los 6 trucos infalibles para triunfar en estas segundas rebajas, porque ¡ojo! no siempre es tan fácil.

 photo 1title_zpsmabt09hp.png

Elegir tiendas con artículos de calidad que quizás tengan precios elevados en temporada pero grandes descuentos en rebajas. Una de mis favoritas en segundas rebajas suele ser Adolfo Domínguez porque siempre encuentro artículos básicos, formales y perfectos para el día a día hechos con materiales de gran calidad y la verdad, es que con unas rebajas increíbles.

 photo 2title_zpspvgc7p1h.png

No debemos fijarnos en la rebaja que tiene y debemos prestar mayor atención al artículo, las posibilidades que tiene a la hora de combinarlo y sobre todo, en la talla. Conozco mucha gente que compra porque la rebaja es grande aunque sea dos tallas más que la que suele utilizar. ERROR. La prenda tiene que gustarte, tiene que sentarte bien y tienes que verle posibilidades para usarla con frecuencia y no abandonarla en el armario.

 photo 3title_zpsv1rucs12.png

En las segundas rebajas ya suelen quedar últimas tallas pero si todavía quedase tu talla invierte en zapatos a los que puedas darle continuidad durante otoño. Ten en cuenta que es probable que en zapaterías encuentres más números que en tiendas como las del grupo Inditex.

 photo 4 title_zpszqhuytte.png

Este es el momento al que estabas esperando. Las segundas rebajas son el momento perfecto para renovar nuestra ropa interior y ropa de cama. Aprovecha los descuentos porque suelen ser muy buenos y nunca viene mal renovar estas prendas a las que solemos darle mucho más uso.

 photo 5title_zpsxv94nzn2.png

No todas las tiendas de decoración tienen descuentos o rebajas por esta época pero aprovéchate de las que si los tienen para renovar tus cojines, cambiar tus sábanas o dar un nuevo aire a tu hogar. Recuerda la máxima: "less house, more home". ¡Los precios suelen bajar mucho en este sector!

 photo 6title_zpsqllvjqpg.png

Si tienes un capricho caro. Caro de verdad. Búscalo en las tiendas multifirma como LuisaviaRoma, Colette o Shopbop ya que estas tiendas suelen hacer rebajas muy muy buenas, incluso del 70%, en artículos de firmas importantes. 

trucos-segundas-rebajas
1. Vestido skater fucsia - Ötzi | 2. Sujetador encaje - Oysho | 3. Bolsa de playa - Zara | 4. Camisa vaquera - Pull&Bear | 5. Bolso - Kenzo | 6. Pijama - Women Secret | 7. Blusa beige - H&M | 8. Vestido estampado - Brownie | 9. Sandalias lace up - Krack
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png