PANTALÓN FLECOS, ¿TE ATREVES?

pantalon flecospantalon flecospantalon flecospantalon flecospantalon flecospantalon flecos
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Pantalón flecos: ZAFUL | Camiseta 90s: ZAFUL | Chaqueta terciopelo: ZAFUL | Stiletto: ZARA | Cinturón: PULL&BEAR | Pendientes: ZARA.

¡Buenos días y feliz martes, familia! Os lo dije en posts anteriores y no os engañaba ¿eh? Quería enseñaros looks que no fuesen tan deportivos y que puedan inspiraros para diferentes ocasiones. En esta ocasión el protagonista es el pantalón flecos y por supuesto la chaqueta de terciopelo que ya veis que tiene un color muy especial y diferente que me encanta.


Pantalón flecos, ¿te atreves con ellos?


Ya sabéis que me gustan mucho los jeans, tengo desde los más básicos hasta los más locos como estos jeans con volantes, estos otros completamente rotos, o estos con los bajos asimétricos... y bueno, lo cierto es que llevaba ya un tiempo buscando un pantalón flecos en el bajo que me gustase y di con ellos en Zaful. Tienen un corte muy favorecedor, de cintura alta - que suelen ser mis favoritos -, con el largo perfecto y con flecos en los bajos. Me gusta mucho el rollito que le da a este look que por los zapatos de tacón quizás es más formal.

Combiné mi pantalón flecos con una camiseta con un mensaje especial, nací en 1989 así que me hizo mucha ilusión ver esta camiseta y por supuesto tuve que hacerme con ella. Aporta un toque divertido a cualquier look ¿no os parece? Y para darle color a esta base total black acudí a esta maravillosa chaqueta de terciopelo de color bronce que me parece espectacular tanto por el material como por el color. ¿A vosotros qué os parece?

Ya sabéis que cuando completo un look y me quedo con la sensación de que es demasiado básico siempre apuesto fuerte por los accesorios. En esta ocasión con un cinturón de estilo cowboy que queda muy molón con el pantalón flecos y unos pendientes de colores que combinen con la chaqueta.

Recordad que hay nuevo vídeo en el canal: un cambio radical en 5 minutos. DALE AL PLAY.

CONSIGUE MI LOOK: