CAZADORA DE AVIADOR

cazadora-aviador-marroncazadora-aviador-marroncazadora-aviador-marroncazadora-aviador-marroncazadora-aviador-marroncazadora-aviador-marroncazadora-aviador-marron
                
Fotos por Javi L.          Vigo, Pontevedra.

Cazadora: SHEIN | Sweater: SHEIN | Jeans: PULL&BEAR | Botines: KRACK | Bolso: ZARA | Pendientes: ZARA.

¡Buenos días y feliz jueves! Esta semana voy un poco regular con las publicaciones del blog, de verdad no os imagináis las ganas que tengo de recuperar un poco la rutina. Estas últimas semanas entre los viajes de los fines de semana y el market del pasado sábado (que por cierto, lo tenéis en vídeo aquí) no he tenido margen para organizar bien las cosas y si, he ido un poco atropellada. Es cierto que en Youtube y en Instagram siempre consigo tenerlo a tiempo, pero también está programado con mayor antelación, espero poder coger el ritmo con el blog muy pronto porque la verdad es que tengo ganas.

Lleva varios días lloviendo seguido, sin tregua en Pontevedra por lo que salir a fotografiar un look también resulta más complicado, sin embargo para hacer estas fotos luchamos contra el viento, el frío y la lluvia ¡y aquí las tenéis! La lluvia se convirtió en el complemento perfecto del look de hoy en el que estreno esta maravillosa cazadora de aviador de color marrón con borrego (sintético) en el interior.

Cuando la pedí a Shein dudaba de la calidad y el grosor de la prenda - sinceramente - sin embargo me sorprendió muchísimo, es muy gruesa, abriga un montón y la calidad es fantástica. El resto de prendas ya son viejas conocidas en el blog, salvo el bolso, que fue una de mis compras de rebajas en Barcelona por solo 9,99€ ¡Super ganga!

Que tengáis un bonito jueves y espero que os guste tanto como a mi la nueva cazadora de aviador. Os quiero y os requiero.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

2 comentarios:

  1. ohh es preciosa!
    Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta la cazadora. Es super original y pinta que abriga.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home