PANTALONES CON VOLANTE. O LOS AMAS O LOS ODIAS.

pantalones con volantepantalones con volantepantalones con volantepantalones con volantepantalones con volantepantalones con volantepantalones con volante
                
Fotos por Javi L.          Villagarcía, Pontevedra.

Pantalones con volante: PULL&BEAR | Camiseta: ZARA | Sandalias: PASO A PASO for KRACK | Bolso: ZARA | Gafas de sol: RAY-BAN.

¡Buenos días y feliz comienzo de semana patrulla! Hoy os enseño dos de mis compras de rebajas, la verdad es que este año he controlado bastante y no piqué mucho en rebajas. Lo cierto es que no sé si fue porque no encontré nada espectacular que me llamase la atención o porque directamente no estaba demasiado motivada. ¿A vosotros os pasa?

Pantalones con volante, ¿una tendencia pasajera?


Eso si, en temporada tenía muchísimas ganas de unos pantalones con volante en el bajo, pero todos eran muy caros o demasiado largos para una "pati corta" como yo. La buena noticia es que en Pull&Bear encontré estos rebajados y decidí comprarlos, me gusta muchísimo el rollo del volante tanto con sandalias como llevo en las fotos - por cierto, el modelo New York de mi colección para Krack - como con deportivas, que ya os enseñaré un look pero tiene mucho rollito del que a mi me gusta.

Para romper un poco combiné los pantalones con volante con una camiseta con mensaje, de las rebajas de Zara, que compré básicamente porque incluye el año 89, que es el año en el que yo nací (os cuento más sobre esto en mi último vídeo).

La realidad es que es un look bastante sencillo pero que llama mucho la atención, en realidad son básicos: una camiseta, unos jeans y unas sandalias; pero todo tiene ese toque especial que en conjunto ¡BOOM! mole, o al menos a mi me mola. 

Espero que tengáis un comienzo de semana increíble, que lo empecéis con una sonrisa y que me sigáis en redes sociales, que allí os informo de todo al momento. Os quiero y os requiero, patrulla.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home