PLANNER DIARIO IMPRIMIBLE GRATIS

Mitad de semana y lo celebramos con un planner diario gratis muy primaveral, en el que los protagonistas son los cactus - como no podía ser de otra manera -. ¡Ya sabéis que son mi debilidad!

Después del éxito del calendario del 2017 y del planner semanal, muchos me pedíais que compartiera con vosotros un planner diario imprimible gratis para organizar vuestro día a día de un vistazo y tenerlo sobre el escritorio cada día. Así que como siempre os digo, vuestros deseos son órdenes para mi y aquí tenéis vuestro planner diario.

planner-diario-gratis


El pattern de cactus que he utilizado es de The berry, que comparte siempre patterns que son maravillosos. El diseño lo he hecho en Canva, es el que estoy utilizando en mi día a día, pero como se que también sois fans de los planificadores como yo y los usáis muchísimo, aquí os lo dejo para que podáis descargarlo gratis.

Realmente no soy diseñadora gráfica, ni mucho menos, simplemente me gusta tener las cosas a mi gusto, que me motive todo, desde el pattern, la fuente y también la distribución, porque ni todos los días son iguales, ni todos los días estamos igual de motivados, ni todos los días tenemos la misma carga de trabajo. Por eso está hecho de forma tan visual y esquemática.

planner-diario-gratisplanner-diario-gratisplanner-diario-gratisplanner-diario-gratis

En la parte superior podéis poner la fecha, creo que es mucho más cómodo para que sea un planificador atemporal y que podáis usar siempre que os apetezca con independencia de la estación, del día o del año en el que estamos. He incluido en este planner diario gratis las estrellitas para que podamos valorar cómo ha ido nuestro día, porque ya sabéis... ¡no todos los días son 5 estrellas!

Hay tres listas que me parecen interesantes: la del "to do", cosas que debemos hacer ese día; la del recordatorio, porque siempre se nos olvida algo... y la de las cosas urgentes que no podemos dejar para el día siguiente. En la parte inferior he reservado un espacio de notas por si necesitamos anotar un número de teléfono, ampliar la información de las listas o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Lo que más me gusta de este planner diario es que tenemos todo el día organizado de un simple vistazo y además de forma bonita y todo eso a golpe de click. Descárgalo, guárdalo en tu ordenador e imprime tantas copias como necesites. Llevarás mejor que nunca el día a día.

Así que si no te has enterado de cómo hacerlo simplemente haz CLICK AQUÍ para descargar tu planner diario gratis y comienza a organizar tus días. Espero que os guste, como siempre os digo, os quiero y os requiero y nos leemos en próximos posts y en redes sociales.