PLANNER SEMANAL IMPRIMIBLE GRATIS

planner-semanal

Después del super éxito del calendario imprimible, por supuesto gratis, del 2017 y ante las peticiones por redes sociales de un planificador semanal me puse manos a la obra y aquí lo tenéis. Decidí hacerlo en dos colores, los dos pastel y para que sirva tanto para chico como para chica, uno en un rosita-salmón y el otro en verde muy clarito. ¡Los dos me parecen una monada!

No he querido poner fechas para que podáis hacer y deshacer a vuestro antojo y empezar en el día que más os apetezca. Creo que está muy bien para organizar fechas de exámenes, temas que debéis estudiar al día, las tareas pendientes... a mi este calendario me viene muy bien para organizar los vídeos del canal, los posts del blog y las publicaciones de las diferentes redes sociales. Tengo la sensación de que de un vistazo tengo más clara toda la semana y ayuda a que me organice mejor. ¡Así que espero que a vosotros también os ayude!

En la parte superior he incluido una sección de objetivos, para que os ayude a alcanzarlos cada semana y en la parte inferior un apartado de notas para aquellas cosas que queráis ampliar y que en los recuadros diarios no tengáis espacio suficiente.

Espero que os guste este planner semanal y que os ayude a organizar vuestras semanas del 2017, ¡lograréis todos vuestros objetivos!



planner-semanalplanner-semanalplanner-semanalplanner-semanal

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta demasiado como quedarón! Muchisimas gracias, me serán muy útiles

    ResponderEliminar
  2. Precioso planner me vendrá de lujo; muy claro y limpio refleja tu personalidad por lo menos la que se intuye en tus videos jajaja.
    Por cierto me encantaria que me dijeses que fuente es o donde descargarla la que dice en tu planner :TODO! Y OBJETIVOS. Me encanta y hace tiempo que la busco. Felicidades por los 25M y a por muchos más, soy de la familia pasitos del primer dia. Besiños

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!, muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home