CALENDARIO IMPRIMIBLE 2017 GRATIS


¡Buenos días, chicos! Soy adicta a los calendarios bonitos, a los planificadores y a todas esas cosas que nos hacen la vida más fácil. Hasta este año recurría a otros calendarios que solía descargarme e imprimir, pero este 2017 y con ganas y energía de cumplir mis propósitos decidí hacerlos yo misma, con las letras que más me gustan, empezando en lunes -odio cuando empiezan en domingo-, y con los números en un tamaño que me permita verlos de un vistazo. Y por supuesto, que fuesen bonitos para organizarme y también para decorar en el escritorio o en el moodboard.

Durante el año 2016 imprimí los calendarios de La Chimenea de las Hadas, sin embargo, este año a 4 de enero todavía no los había publicado para poder descargar e imprimir. Me pudo el ansia viva y decidí hacerlos yo misma y por supuesto, compartirlos con vosotros.

En redes sociales me habéis preguntado muchísimo por este tipo de calendarios, así que aquí están: AQUÍ podéis descargaros el calendario imprimible del 2017, lo tenéis en una carpeta del Google Drive en formato A4 separado por meses para que podáis descargarlos mes a mes o los descarguéis todos juntos.

Así que si estás buscando un calendario imprimible del 2017 para descargar GRATIS ¡no lo pienses más! Descárgalo, imprímelo y etiquétame en las redes sociales porque me encantará verlo sobre tu escritorio.



3 comentarios:

  1. Me encanta! Me lo voy a descargar sin falta!!! Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo en cuanto me enteré ya me lo descargué!! que cositas tan monas haces!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!!! Llevo con él desde el día que lo subiste :) Podrías decirme cuál es la fuente que has usado para escribir los nombres de los meses? Esque quiero ponerla en una frase y no la encuentro. Gracias !!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home