DEEP SLIM: PARA TRATAR LA GRASA LOCALIZADA

Ya en Stories llevo unas semanas adelantando que he empezado un nuevo tratamiento en (como siempre) la Clínica Médico Estética Estersa que me ayudará a tratar la grasa localizada que tengo en el muslo y el glúteo. Es cierto que no es nada exagerado - ni mucho menos -, pero es una zona que me cuesta mucho trabajar en el gimnasio y siempre se me ha resistido.

Tal como os he ido contando por aquí - que siempre os comparto lo relacionado con mis tratamientos -, mi cuerpo cambió mucho tras el confinamiento por lo que tras una reunión con el equipo de Estersa establecimos una serie de tratamientos para que mi cuerpo volviese paulatinamente a lo que era (y siempre combinado con buena alimentación y deporte). Te hablé sobre ello en ESTE POST.

IMG_5106

Pero lo que si es cierto, es que pese a todo, sigo teniendo una pequeña acumulación bastante localizada en las zonas que os he comentado ¡y que no me gusta nada! Pero para ello empecé - ya hace varias semanas - con Deep Slim, y después de más de tres sesiones os puedo asegurar que funciona y que además los resultados son visibles rápidamente.

Estamos haciendo un seguimiento con fotografías y medidas y los resultados saltan a simple vista. Pero vamos a ver, ¿en qué consiste esto de Deep Slim?

Diseño sin título (38)IMG_5105
Se trata de una máquina dirigida de forma manual por el personal de la clínica, que a grandes rasgos, reduce la grasa localizada (en las zonas más resistentes como piernas, brazos, abdomen, glúteos...) y la celulitis; y estimula la producción de colágeno, que le da mayos elasticidad y juventud a su tejido.

Lo hace mediante unos ligeros ultrasonidos, esta energía de alta intensidad elimina la grasa sin dañar los tejidos circundantes, y ya os adelanto que no es nada invasivo, y además no sientes nada de dolor. 

Desde ya, y atendiendo a los resultados que estoy apreciando en mi cuerpo, os puedo decir que es uno de los mejores aliados para remodelar la silueta y alguna manera, perfilar la composición corporal, eliminando esos cúmulos de grasa que son tan molestos y que ya os digo, que en mi caso, me cuesta eliminar hasta con el deporte.

Es cierto que todavía tengo alguna sesión más pendiente - y que lo estoy combinando con presoterapia, que es fantástica -, pero quería empezar a hablaros del tratamiento, que creo que os puede interesar mucho de cara a la "operación bikini"