COMEDOR: TRANSFORMACIÓN LOW COST

decorar cuadros Desenio

Para mi siempre ha sido muy importante tener un hogar, con independencia de que fuese por compra o alquiler, creo firmemente que un hogar lo crean las personas que lo habitan y no los papeles que firmes en un notario. Por eso siempre he tenido claro que le daría los cambios que fuesen necesarios al piso encantado para sentirnos de esa manera, cómodos, felices, a nuestro gusto y en nuestro hogar.

Llevaba algún tiempo con ganas de hacerle algún cambio al comedor, que aunque siempre había sido una estancia muy bonita en nuestra casa, tenía la sensación de que estaba algo desolada (podéis verlo aquí). Durante el confinamiento me puse manos a la obra ¡y aquí está el resultado!

decorar cuadros Deseniodecorar cuadros Deseniodecorar cuadros Desenio

Quería que fuese un espacio cálido, acogedor, hogareño y que invitase a quedarse y disfrutar del momento. Y francamente creo que lo he conseguido separando dos ambientes de la misma habitación. Una zona más relajada y tranquila con el ambiente de la chimenea, las velas, las flores y cuadros que invitan al relax, y otra más fiestera y de ambiente distendido con el collage de cuadros de Desenio de la pared contraria.

A la hora de elaborar este collage de cuadros buscaba que fuese algo divertido, que guardase relación entre si, eso por supuesto, pero que a la vez fuese loco, con alguna explosión de color y que claramente marcase la diferencia. 

Si a vosotros también os apetece crear un rincón con cuadros en vuestra casa, os voy a ampliar la información respecto a Desenio - ya que tengo la suerte de colaborar con ellos una vez más -:
  • He elegido un total de 6 cuadros combinados en vertical y horizontal ya que la pared es bastante grande y me daba pie a jugar con las dimensiones:
  • Los dos grandes miden 50x70 cm (tanto las láminas como los marcos)
  • Los tres medianos miden 30x40 cm
  • El pequeñito mide 13x18 cm
  • Respecto a los marcos, he elegido dos colores simplemente:
    • El marrón claro que es el roble.
    • El blanco que es simplemente blanco, el más básico. 
decorar cuadros Desenio

No sé a vosotros qué os parece el resultado pero yo creo que ha quedado bastante chulo, una habitación completa, sin demasiadas cosas que lo ornamenten pero tampoco vacío como estaba antes. Y lo cierto es que cada vez, nos gusta estar más tiempo disfrutando de esta habitación. 

Gracias a Desenio por darnos esta oportunidad para darle vida a nuestro comedor y llenarlo de diversión.
sponsored-by-desenio (1)