TRATAMIENTO HEALTHY SKIN BY ESTERSA

En el post anterior os hablé del tratamiento Brightness (aquí) que hice en Estersa hace algunas semanas. Un tratamiento que me ha dado muy buen resultado y que ahora, semanas después sigo notando la piel hidratada, uniforme, sin manchas y con un brillo especial que antes os aseguro que no tenía.

Pero si las agujas de la mesoterapia os dan miedo o queréis empezar por algo un poquito más light me gustaría hablaros de otro tratamiento creado por Estersa, que a su vez se compone de varios tratamientos al mismo tiempo ¡y lo mejor! En una sola sesión.

IMG_8790

Se trata del tratamiento Healthy Skin y es una opción fantástica para conseguir una piel saludable tratándola tanto desde el interior como desde el exterior. De esta manera se consigue una bioestimulación completa. 

Punta de diamante.

Es el tratamiento exterior, trabajando a nivel epidérmico, para exfoliar la piel en profundidad consiguiendo mayor luminosidad y uniformidad. No duele absolutamente nada e incluso diría que es muy relajante. 

Dermapen.

Aquí es dónde se trabaja a nivel interno, con este dispositivo se introduce en la dermis un cóctel de vitaminas y aminoácidos, al tiempo que se estimulan factores de crecimiento epidérmico, colágeno y elastina. Con esto conseguimos que la piel esté más hidratada, nutrida y tersa.

Es perfecto para esta época del año en la que la piel se resiente mucho más por los factores externos como el sol, el calor, el cloro, el aire acondicionado o la salitre. E incluso para un plus de hidratación post verano.

Para la introducción de las vitaminas en la piel se hace con el dermapen, que es un lápiz anti-imperfecciones que contiene en la punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones, pero son tan diminutas que no tienes ni la percepción de que sean agujas y por supuesto, no duele absolutamente nada.

LuzLed.

El tratamiento finaliza con la aplicación de luz led con una máscara algo robótica - pero muy divertida -, que es calmante y antiinflamatoria. Con esto conseguimos que se estimule el sistema inmunológico y la capacidad de regeneración natural de la piel. ¡Es una maravilla!

Como siempre el resultado es maravilloso y muy recomendable; especialmente cuando todavía no te animas con el brightness y buscas algo más llevadero, porque la realidad entiendo que - a priori - la mesoterapia facial imponga un poco ¡aunque yo estoy encantada!

Todos los tratamientos me los hago en Estersa, mi clínica médico-estética de confianza en Pontevedra, con unos resultados maravillosos y un equipo humano impresionante. Os recuerdo que podéis ver todos los tratamientos que me estoy haciendo en directo a través de Instagram Stories
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post antiguo Home