TRATAMIENTO FACIAL BRIGHTNESS

¡Hola a todos! Creo que de todos los tratamientos previos a la boda que he ido haciendo a lo largo de este último año (podéis saber más aquí) en la Clínica Médico Estética Estersa, por el que más me habéis preguntado (y además sin ninguna duda) es por el tratamiento facial Brightness, se trata de un tratamiento compuesto de incluye fotorrejuvececimiento y mesoterapia multivitamínica de cara, cuello, escote y manos.

IMG_8129

Cuando os lo enseñé en Stories os impactó mucho la mesoterapia facial y teníais muchas dudas al respecto, así que os cuento un poco mi sensación, en qué consiste y el resultado. 

Como os digo, el tratamiento Brightness es un tratamiento compuesto que consta de tres al mismo tiempo: luz pulsada intensa, mesoterapia facial (cuello, escote y manos) y mascarilla hidratante.

Luz pulsada intensa.

Se trata de un tratamiento facial que no duele en absoluto, es muy efectivo para eliminar manchas faciales provocadas por el paso del tiempo y la radiación solar (incluso a mi me ha eliminado una pequeña mancha de un granito que se me había formado meses antes).

La luz pulsada uniforma el tono de la piel aumentando su claridad y mejorando su textura, permite tratar manchas pigmentarias y lesiones vasculares consiguiendo un tratamiento de rejuvenecimiento facial completo.

Mesoterapia facial.

Inicialmente asusta un poco pero no duele absolutamente nada salvo en zonas puntuales de la cara, entre otras cosas porque es un tratamiento que se hace con anestesia tópica con agujas extra finas.

Se trata de pequeñas infiltraciones subcutáneas de un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico, minerales y oligoelementos que penetran en la piel consiguiendo revitalizar la piel desde el interior.

Ese mismo día ya notas la piel con un brillo especial y dosis extra de hidratación, pero es cierto que es a partir de la semana cuando notas los resultados de manera asombrosa. ¡Es un tratamiento que recomiendo muchísimo!

Estimula la circulación de la sangre y eso aumenta la hidratación de la piel, reduce las arrugas reforzando la estructura de la demis, protege la piel frente a agentes externos e internos que aceleran el envejecimiento.

Personalmente también noté el tono de la piel más homogéneo y con mucho más brillo. Además, la doctora Jose extendió esta mesoterapia al cuello, escote y manos, ya que trata las arrugas circulares de estas zonas mejorando su luminosidad. ¡Una maravilla!

Mascarilla hidratante.

Y finalmente el Brightness finaliza con 30 minutos (aproximadamente) de relax con una mascarilla facial que refuerza los beneficios de los tratamientos anteriores. Desde luego un momento de disfrute que merece mucho la pena. 

Este tratamiento se recomienda tanto para hombres como mujeres con piel joven como prevención o piel madura como corrección.

Muchas me preguntabais por Instagram si me había inyectado bótox y no, la mesoterapia inyectada y el botox o ácido hialurónico son conceptos que no tienen por qué ser similares. En la mesoterapia facial (que es la que yo me he hecho) se utilizan hialurónicos de baja densidad, que favorecen la absorción del agua y aumentan la hidratación de la piel.

No obstante, y si tenéis alguna duda, siempre os remito a la web de Estersa y os recuerdo que podéis llamarlos por teléfono sin problema para concertar una cita o resolver cualquier duda.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png