OH HAPPY DAY!

sweater-cordones-zarasweater-cordones-zarasweater-cordones-zarasweater-cordones-zarasweater-cordones-zarasweater-cordones-zarasweater-cordones-zara

                
Fotos por Javi L.          Vigo, Pontevedra.

Sweater: ZARA | Falda: ZARA (parecida aquí) | Botas: ZARA | Bolso: ZARA | Gafas de sol: & OTHER STORIES.

Antes de que pueda decir nada quiero empezar este post agradeciendo de forma infinita a todas las personas que dedicaron un minuto de su sábado a pasarse por el market de otoño que organizamos en Pontevedra. Todo fue increíblemente mejor de lo que nunca hubiese imaginado y conoceros y compartir un rato del día fue muy guay. Si todavía no lo has visto AQUÍ tienes el vídeo para que puedas ver un resumen del día. 

Dicho esto, aquí tenéis el primer look con el sweater con cordones de Zara, la que creo que es la prenda IT de este otoño y que todo el mundo tiene - o al menos quiere tener porque hasta hace muy poquito estaba agotado - Lo compré antes de saber que iba a ser un BOOM en Internet y lo cierto es que no me arrepiento: es super calentito, me encanta el color, el diseño y es muy versátil. Yo me compré la talla M para que no me quedase demasiado ajustado, los sweaters me gusta comprarlos una talla más de la que suelo llevar. Manías mías.

En esta ocasión lo combiné con una falda mini con semi canalé y botas mosqueteras, que son de Zara pero de la temporada pasada. Un look bastante sencillo y muy otoñal para estos días de veroño que estamos teniendo, asombrosamente también por Galicia. Espero que os guste mucho y os espero por las redes sociales. ¡Un beso enorme!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

6 comentarios:

  1. ohh me encanta todo!!! y muy fan de ese ramo

    ResponderEliminar
  2. el sweater es súper bonito!! y con la falda queda un look muy lady muy chulo!!
    besos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas bonitas!!! el sweater me encanta, de hecho lo tengo en mi wishlist jejeje

    un besote linda estás preciosa como siempre
    Atravesdemiarmario  

    ResponderEliminar
  4. Hola, me he fijado en el collar,de donde es? Gracias

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home