MARKET DE OTOÑO PONTEVEDRA

pop-up-store-pasoapasoblog
¡Hola a todos y feliz (felicísimo) viernes! Aunque ya lo he compartido por redes sociales se que muchos seguís siendo fieles al blog y preferís ver todo el contenido desde aquí. Cosa que me encanta, por cierto, ya sabéis lo importante que es para mi el blog y sigue y seguirá siendo el núcleo central sobre el que gira PASOAPASO.

Se que muchísimos me seguís desde otros puntos fuera de Galicia e incluso fuera de España y que venir a la quedada / market / pop up os resultará imposible o muy difícil y lo comprendo. Intentaré compartir con vosotros lo máximo a través de las redes sociales para que no os lo perdáis.

Después de la primera pop up store que celebré con Carla, hice una segunda en solitario el año pasado (os dejo aquí algunas fotos) y después de vuestras peticiones en el canal y en redes sociales para hacer una quedada me puse manos a la obra y busqué alternativas para que fuese la mejor de todas.

Tenemos un local INCREÍBLE para nosotros solos desde las 11.00 hasta las 20.00 horas. ¡No hacemos pausa para comer! Así que si os apetece venir a comer con nosotras, estaremos encantadas. Estamos en el centro de Pontevedra en el Coworking Peregrina, 25; en la propia C/ Peregrina, 25 (justo al lado de la fuente de los niños y encima de Kiddy's Class). Es un edificio antiguo reformado de los que a mi me gustan con una terraza espectacular.

Tengo una compañía inmejorable, la bonitísima Yoli de La petite Yoli (@lapetiteyoli en instagram). La conocía solo por redes sociales pero después de varias reunioncillas con ella me ha conquistado, he aprendido muchísimo de ella. Es una tia super guay. En serio, solo por haberla conocido ya ha merecido la pena la quedada.

Tendremos algunas cosillas para vosotros, para que podáis tomaros un café, unas pastas, un refresco o lo que más os apetezca. Queremos que sea una reunión de amigos y que os sintáis lo más cómodos posibles. El objetivo es conocernos, desvirtualizarnos y pasar un día molón juntos. 

Y además será un market de otoño muy guay que tendrá un poco de todo: ropa mía, ropa de Yoli y también ropa de Chèrie, la marca de ropa de Yoli. Venderemos de todo: bolsos, zapatos, accesorios, prendas de abrigo, pantalones... y todo a unos precios increíbles. 

Os esperamos a todos con mucha ilusión y con muchísimas ganas de conoceros. En serio, no os imagináis lo mucho que me apetece achucharos. Os aseguro que es la pop up store por la que más ilusionada estoy, en la que he puesto más cariño y la que más he trabajado. Y todo por vosotros, porque os quiero y os requiero.

¡Nos vemos mañana, por fin!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png