THIS IS HOLLYWOOD

                
Fotos por Javi L.           Hollywood, Los Ángeles.

Mono: BERSHKA | Zapatillas: ADIDAS SUPERSTAR | Gafas de sol: CÉLINE (Óptica Sanabre) | Reloj: BALBER.
¡Bienvenidos de nuevo al blog! Al medio en el que me siento más segura, donde me encanta compartir con vosotros todo, absolutamente todo (pese a los sentimientos encontrados que os había comentado en este post). Realmente echaba mucho de menos volver a escribir aquí, contaros cosas y tengo muchas ganas de compartir con vosotros este viaje tan maravilloso. Así que si os parece... ¡empezamos por Hollywood!

Ha sido un viaje largo, de diferentes ciudades y con muchísimas cosas de las que os quiero hablar y que me habéis preguntado bastante a través de redes sociales así que voy a dividir la información de la siguiente manera:
  • Habrá varios posts en el blog con los looks del viaje y algunas fotos algo más random que me apetece compartir con vosotros.
  • Haré diferentes guías de viaje con lo que yo destacaría de cada una de las ciudades en las que hemos estado y las ubicaré en la sección TRIPS.
  • Habrá un post especializado en la boda en Las Vegas, que incluirá toda la información, precios, recomendaciones y varias preguntas que me habéis hecho relacionadas con el tema.
  • En un vídeo para Pasoapasovlog os hablaré de los tips, trucos y consejos que a mi me hubiera gustado saber antes de embarcarme en este viaje.
  • Y aquí tenéis disponible un vídeo con todo lo que me he llevado yo y consejos de organización a la hora de hacer la maleta para un viaje de estas características.
Hoy empiezo por estas fotos en Hollywood que espero que os gusten y poco a poco iremos descubriendo juntos lo maravilloso de la Costa Oeste estadounidense. ¡Que tengáis un fantástico lunes y muchas gracias por vuestra paciencia estas semanas! 
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png