¡NOS CASAMOS!


¡Buenos días, chicos! Los que me seguís en redes sociales ya sabréis que me caso, lo hago después de más de 11 años con mi chico y de una forma muy especial. 

Tengo que confesaros que desde bien pequeña planeaba una boda con muchos invitados, vestida de blanco, con damas de honor, ramo de flores, marisco en la cena, fiesta con baile y prácticamente todas las tradiciones posibles… pero a medida que iba creciendo me daba más pereza planearlo, diseñar la lista de invitados y complicarme con cosas que deberían ser divertidas y solo me producían agobio. Y no solo a mi, a los dos.

Queremos casarnos porque es un paso más, una forma de quemar una etapa y de comenzar una nueva, pero como siempre, de la mano. Quería que fuese en un año par - esto es una tontería pero soy muy supersticiosa - y queríamos que fuese muy especial y diferente, y efectivamente, el  próximo 14 de mayo nos daremos el Sí, quiero en Las Vegas.

Supongo que todavía habrá gente que se pregunte ¿y es una boda real? la respuesta es sí, tan real como cualquier otra boda tradicional celebrada en cualquier capilla o institución española. Para que una boda tenga validez tiene que haber papeles, con esos papeles arreglados tiene la misma validez una que otra.

Nosotros lo celebramos de esta manera, pero cada boda es un mundo ¡y eso es lo bonito! Precisamente buscando vestidos, zapatos e ideas di con la nueva sección de bodas de Zalando. Si te casas y no quieres gastar una fortuna en tu traje de novio o tu vestido de novia deberías echarle un vistazo.


Y si por el contrario este año tienes alguna boda y quieres ser la invitada ideal, no dejes de echar un vistazo a este post en el que te hablo sobre el protocolo para ser la invitada perfecta, apunta alguna idea, decide el color que te gustaría llevar y comienza a buscar vestido - también encontrarás vestidos de invitada de boda en Zalando -, si consigues el vestido que te gusta el resto viene solo: zapatos, bolsos y accesorios; todo en harmonía pero ojo, no caigas en la vieja moda de llevar todos los complementos del mismo color. ¡Reinvéntate!


 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png
[Post patrocinado]