UKE

                
Fotos por Javi L.           Valença, Portugal.

Vestido: UKE Forever | Sandalias: PASO A PASO for KRACK | Bolso: MIU MIU (parecido aquí) | Pulseras: BIMBA&LOLA | Gafas de sol: & OTHER STORIES.
Hoy os enseño lo que podría ser (y en mi caso, será) un look como invitada a una comunión. Nos encontramos de lleno en la época de bodas, bautizos y comuniones, así que si tú también tienes alguno de estos eventos este año recurre a un vestido especial, elegante y divertido; pero que siempre vaya acorde con el tipo de celebración que se trate. En este post tenéis el protocolo de bodas que os mostré el año pasado por si os apetece recordarlo.

Como invitada a una comunión yo aposté por este vestido de UKE con un largo medio y ligera asimetría que hace de cola en la parte trasera. El estampado de peces de colores aporta el toque divertido y jovial que una comunión necesita, a fin de cuentas, el niño/niña es el protagonista. Para huir del negro aposté por zapatos (de mi colección para Krack) y bolso en tonos tierra y desde luego el resultado me gustó.

Si queréis inspiraros en otro look de invitada a una comunión haced click aquí y podréis ver el que elegí para la comunión de mi ahijado. ¡Feliz miércoles!


3 comentarios:

  1. ¡Qué guapa Natalia!! Me gusta un montón tanto el corte como el estampado y las sandalias de diez! Un besiño guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima. Me encanta el vestido también para una comunión pero se me hace muy caro. De todos modos, gracias por descubrirme uke, no la conocía y es genial.

    ResponderEliminar
  3. me encantas!! #dreamteam

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home