CON SOMBRAS Y A LO LOCO: Limpieza de cutis casera.

Hace algunos meses compartí con vosotros mis esenciales de belleza, así que creo que es buen momento para hablaros de mi rutina facial, en concreto, el cuidado de la piel que hago de forma sistemática cada dos semanas. No soy ninguna experta pero a mi me funciona y ya sabéis que todo depende del tipo de piel y las necesidades de la misma.


1. Es importante que limpiemos muy bien la piel, para ello yo utilizo la crema limpiadora de ELIZABETH ARDEN. Se aplica sobre la cara seca, se deja actuar y se retira con algodones/esponjas húmedas. (Recuerda continuar la limpieza hasta el cuello)

2. Para refrescar y en su caso, terminar de eliminar cualquier suciedad en el rostro, yo utilizo el agua micelar de BIODERMA. Nada agresiva y siempre funciona. Para mi es un básico.

3. Cuando por fin el rostro está perfectamente limpio podemos exfoliar. Yo utilizo daily microfoliant de DERMALOGICA, tiene el grano muy muy fino así que permite acceder a todas las zonas de la cara, microexfolia las impurezas (y se nota) y deja la piel mucho más tersa y luminosa. Para mi es un 10.

4. Mi mascarilla favorita, sin ningún lugar a dudas, es la collagen & aloe vera hydro de ÊTRE BELLE. Es una máscara hidratante y reestructuradora con colágeno y aloe vera que hay que dejar actuar sobre el rostro durante un mínimo de 20 minutos. Los efectos son inmediatos tras su retirada.

5. Cuidar el contorno de ojos es esencial en todo momento así que mi aliado en estos casos es el gel descongesivo de DERMA EYES.

6. El proceso no termina hasta que por fin aplico mi crema hidratante favorita en rostro y cuello, es la ultra facial oil-free lotion de KHIEL'S.

Espero que os guste el post de hoy, insisto en que no soy ninguna experta en cosmética/belleza pero conozco los productos que me funcionan y también los que no. ¡Feliz día! 

5 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de post!!! También estaría muy bien uno con tus productos capilares, tienes un pelo precioso!!! :)
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post..yo tambien uso algunos de estos :)

    http://blancalittlethings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo del agua micelar para mí ha sido todo un descubrimiento

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no utilizas tónico en ningún momento? En todas las limpiezas de cutis que me he hecho me lo han aplicado siempre. La última vez me aplicaron uno de Peggy Sage que me gustó mucho. Un besito!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home