CON SOMBRAS Y A LO LOCO: Mis imprescindibles

Imprescindibles

Buenos días domingueros!

Aunque esta es la sección de mi hermano hoy escribo yo para hablaros de "belleza", un tema en el que patino bastante, no obstante se qué productos me funcionan y cuales no. Hoy os hablaré de mis productos estrella, los que no me pueden faltar. ¡Empezamos!

1. Start to finish y Top coat de OPI. El cuidado de uñas es importantísimo y especialmente cuando nos las pintamos con frecuencia, así que para mi es BÁSICO el start to finish para que proteja nuestras uñas del color y el top coat para lograr un acabado perfecto.

2. Prime de MAC. Polvos traslúcidos fijadores que reducen los brillos y las líneas de expresión. Yo los aplico sobre el maquillaje y ¡funcionan!

3. Agua micelar de BIODERMA. Funciona de desmaquillante y limpia la piel fenomenal, no es nada agresivo y es bastante rápido, incluso en ojos y labios.

4. Oro fluido elixir de REVLON. Desde mi punto de vista es un producto milagroso. Yo aplico 3 gotas (contadas) sobre el pelo húmedo (durante el secado) y elimina el encrespamiento, da un brillo muy natural e hidrata muchísimo.

5. Touche Éclat de YSL. Es el iluminador que más me gusta de todos los que he probado.

6. Bálsamo hidratante de labios de CARMEX. Si tuviese que elegir un producto realmente reparador e hidratante ese sería el bálsamo de Carmex y ello sin contar su delicioso sabor a cereza. Para mi es un 10 y no falla en mi bolso.

7. Delineador líquido de H&M. Yo ya no lo utilizo porque ahora que he cogido (más o menos) práctica prefiero el delineado en gel, pero si estás empezando a usar delineadores líquidos, esta debe ser tu primera opción: es en rotulador, es barato, coges práctica y es facilísimo de aplicar. Como toma de contacto es fantástico.

8. Base de maquillaje DIOR skin perfect. De todas las bases que he probado esta es mi favorita, es muy cubriente, fácil de aplicar y bastante duradera. No creo que encuentre una mejor.

9. XHEKEN Solución. Yo la aplico justo antes de maquillarme, prepara la piel de maravilla, es muy muy suave y tiene colágeno y aloe vera. ¡Imagináos el resultado! (Se compra en farmacias).

10. Secante de uñas de ESSENCE. Hay muchísimos secantes de uñas pero en relación calidad-precio el de Essence funciona perfecto. Se aplica después del Top Coat y es en gotas, os aseguro que en 30-40 segundos tenéis las uñas secas!

11. Acondicionador crema americana de LUSH. La he descubierto hace muy poco pero se ha convertido en un imprescindible. A mi me hidrata muchísimo el pelo, lo desenreda fácilmente y su olor es maravilloso. Repito, repito y repetiré.

12. Crema reparadora de uñas Nailactan de MAVALA. Yo la uso para el día de descanso de las uñas, tanto en pies y en manos y os puedo asegurar que es realmente reparadora e hidratante. Las uñas sufren mucho por la exposición y por la cantidad de productos que solemos usar así que es importante que las cuidemos.

¡Esto es todo por hoy! Siento que sea un post tan eterno pero espero que os sirva de ayuda si estáis indecisos a la hora de comprar determinados productos. Que paséis un feliz domingo y muchísimas muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Con vosotros es mucho más fácil escribir cada día este blog!

13 comentarios:

  1. Yo tengo el iluminador de Yves y tb fantástico ^^
    Todavía no he ido a buscar la crema de las uñas
    pero te haré caso y las dejaré descansar :)
    A mí me encantan estos post!

    un besazo princesa y disfruta mucho del viaje! <3
    xx

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN MUCHÍSIMO ESTE TIPO DE POSTS, GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el delineador de H&M y el desmaquillante de Bioderma, el resto aún los tengo que probar.. jeje
    Tengo quince añitos, y soy nueva como blogger, si encuentras un ratillo pásate por mi blog http://conlamodaatodaspartes.blogspot.com.es/ mi primer post es sobre algunos Jeffrey Campbell, espero que te guste! Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos post. Sigué así ^^
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues con alguno coincido porque también es imprescindible para mí, y de los otros tomo nota :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de posts! descubrir productos nuevos y leer opiniones viene genial!
    Besos! Nuestro look de diaro en mariaslasdos

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar la solución de colágeno y aloe vera, seguro que va genial. Y el tocuh eclat obra milagros.

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo sí que patino! Anoto tus recomendaciones :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  9. No coincido contigo en ningún producto, pero así tengo referencias de otras firmas para cuando tenga que comprar alguno!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Donde podria encotrar el balsamo? por fi! me encanta este post, un 10 como siempre natalia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ejemplo en mi ciudad no lo encontré así que lo compré en Asos que tienen varios formatos de carmex. :)

      Eliminar
  11. El xheken es liquido o es en crema?

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home