ZALANDO FAVORITES

Buenos y domingueros días!

En entradas anteriores (aquí, aquí o aquí) os he ido descubriendo mis tiendas favoritas online, así que hoy os descubro, para los que todavía no la conozcáis, ZALANDOEs una tienda multifirma en español para mujer, hombre y niños, de ropa, zapatos y complementos. Los gastos de envío y devolución son gratuitos

Dos de las preguntas que soléis hacerme es 1) cuanto tardan en llegar los paquetes: si el pedido lo realizas antes de las 15 horas lo procesan ese mismo día y desde ese momento tardarás en recibirlo entre 5 y 7 días laborables (puedes realizar el seguimiento del pedido). 2) La seguridad en el pago: no tendréis problemas porque vosotros mismos podréis elegir la forma de pago (echad un vistazo aquí y aquí).

En la web de ZALANDO podéis encontrar muchísimas marcas a vuestra disposición: Desde Moschino o Diesel hasta Michael Kors o Nike. Si buscáis una prenda concreta podréis encontrar todas las facilidades en su buscador. E incluso tienen una sección de rebajas y de decoración para el hogar.

Hoy os muestro un collage de mis favoritos de DIESEL, como ya hice en otras ocasiones. Recordad que tenéis los links directos debajo de la imagen para consultar el precio, colores y talla.



1. Vaqueros estampado militar | 2. Sudadera corazón | 3. Camiseta paz | 4. Vestido | 5. Botines | 6. Sudadera gris.

Si todavía no la conocéis os animo a que echéis un vistazo, también podéis seguir a Zalando en twitter para enteraros de todas las novedades, promociones y rebajas. Que tengáis un feliz domingo de shopping online, ya sabéis que ahí no hay horarios, cualquier hora es buena para hacer buenas compras. 

Muchísimas gracias por leer PasoaPaso, por vuestras visitas y por hacer que este blog PASO A PASO crezca cada día un poco más.

8 comentarios:

  1. No la he visitado nunca pero no porque no me gusta sino porque no quiero crearme nuevas necesidades je je je je

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Muy mono todo. Un beso :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus prendas elegidas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/el-abrigo-de-la-temporada.html

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  5. Haz elegido unas prendas muy bonitas, si vas a realizar una compra te recomiendo utilizar los cupones de descuento que ofrecen en esta página de Zalando

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home