¡NOS VAMOS DE COMPRAS! (II)

Buenos días de miércoles pasoapaseros! Hoy comparto con vosotros una nueva edición de ¡Nos vamos de compras! tras descubrir lo mucho que os gustó el primero (aquí), así que espero que os guste la selección de esta segunda ocasión.

COLETTE: Es mi tienda favorita por excelencia, en ella podéis encontrar de todo, especialmente las ediciones limitadas, lo mejor en tecnología y marcas nuevas que vienen pisando fuerte. La amaréis!
FOCALPRICE: Siempre me preguntáis dónde compro las fundas de mi teléfono y una de mis webs favoritas es ésta. Los precios son increíbles y además, sin gastos de envío. El único problema es que tardan bastante en llegar.
CLOTHINGLOVES: La he descubierto hace muy poco pero tiene muy buena pinta. Es asiática (están tomando el poder) y con gastos de envío gratuitos, os recomiendo revisarla con tiempo porque los precios son ¡maravillosos! Tenéis un 15% de descuento si os suscribís.


KRACK: Los que me seguís en el blog de Krack ya sabréis que es una tienda de zapatos multimarca, en ella podréis encontrar desde Converse hasta Mustang y ¡con los gastos de envío gratuitos!


EKSEPTION: Bajo mi punto de vista Ekseption es el Colette español, los envíos son gratuitos y tan rápidos que hasta sorprenden. Es una tienda multifirma en la que encontraréis desde Marc Jacobs hasta Louboutin. ¡100% recomendado si has ahorrado!

HAPPY IDEAS: ¿Buscas cosas originales y bonitas? Happy ideas es la solución. En decoración es mi auténtica perdición, tienen de todo y es todo taaaan bonito...

AMERICAN APPAREL: Os confieso que hasta hace un mes nunca encontré nada interesante, pero ahora ¡todo me gusta! los precios no son desorbitados pero ¡ojo! tampoco es una web low cost. Anotadla porque está fenomenal.

SHOPBOP: En el "nos vamos de compras" número 1 compartí con vosotros NET-A-PORTER y hoy lo hago con Shopbop, tiene todas las firmas que os podéis imaginar, es muy sencilla de utilizar pero no podemos olvidar que es una tienda online de lujo... ¡ya sabemos lo que eso significa!
PASOAPASOBYN: Si hablamos de tiendas online no puedo obviar la mía. En ella podéis encontrar 4 modelos de camisetas íntegramente diseñados por mi y con muchísimo cariño para todos los lectores de este blog. ¡No olvidéis visitarme!

Que tengáis un día maravilloso, nos leemos mañana con nuevo post. Y como siempre, muchísimas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. ¡Es un placer hacer este blog!

16 comentarios:

  1. tengo un mono de ir a tiendas!

    bsotes

    ResponderEliminar
  2. Adoro American Apparel! me encanta la selección que has hecho Nat!
    millones de besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la selección sobre todo Krack!!!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocia a todas pero me las apunto!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/audrey-hepburn-y-zalando.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues hay algunas que no conocía, así que tomo nota.

    ResponderEliminar
  7. Guapisimaaa!! necesito tu consejo!! me encantan tus bailarinas de chanel que has sacado en varios post y querria unas iguales, entonces vi estas por esta paguina http://www.baratamarca.com/product/bailarinas-chanel-mujer-negro-sin-cordones_p22745.html pero no se yo si son igualas, falsas, si se notara, si merece la pena... tu que opinas? lo ves replica u como.. estoy indecisa.. muchas gracias! eres la mejor sige asi ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!! Genial el post!! una duda, en varios post he visto que tenias unas bailarias de chanel PRECIOSAS!! y he visto estas por internet http://www.baratamarca.com/product/bailarinas-chanel-mujer-negro-sin-cordones_p22745.html que son iguales no? esque no se si comprarmelas x si merece la pena, creo que son una replica o algo no? nose.. estoy indecisa.. tu que opinas? un besazo enormeee!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, evidentemente son una imitación, las auténticas superan con creces el precio de las que me enseñas.

      Si me pides opinión, yo no me las compraría, si de verdad te gustan es preferible que ahorres hasta poder conseguir las de verdad (el tiempo que sea, no te preocupes porque seguirán en tienda... ¡son un clásico!), que al fin y al cabo es lo que hace ilusión, tener unas bailarinas de Chanel y no unas bailarinas que pongan Chanel.

      Me consta que por internet no puedes conseguir las auténticas, así que si quieres conocer el precio exacto llama/ve a la tienda de Madrid (en Ortega, Barrio de Salamanca) y te indicarán el precio exacto. Yo no te lo puedo decir porque fue un regalo de cumpleaños...

      Mil gracias por leer PasoaPaso, un besote.

      Eliminar
  9. Me guardo estas direcciones, ir de tiendas virtualmente tampoco está nada mal.

    ResponderEliminar
  10. primor!!grandes recomendaciones :DD una preguntilla, la página de focalprice es de confianza?es q quiero comprarme algunas que he visto y no sé si utilizar mi tarjeta habitual o paypal (aún no lo tengo activado, de ahí mi pregunta...) jeje. Besitos y gracias guapisima!!

    ResponderEliminar
  11. Focalprice es una confianza, las compras en línea es muy seguro. Hace poco me encontré con otro buen sitio , recomiendo mirar : http://www.antelife.com/

    ResponderEliminar
  12. Blog útil, teniendo en cuenta en la información y los hechos son y por lo tanto conveniente para todo el mundo, pensamiento acerca apreciado desde su propia información crítica. recomiendo mirar : www.17amall.com

    ResponderEliminar
  13. Habeis comprado en www.baratamarca.com, es de fiar?

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home