WONDER: CREAR MÚSCULO RÁPIDAMENTE ES POSIBLE

Igual pensáis que me he vuelto loca con este título ¿no? Podría ser, pero no: el mundo de la estética descubre la musculación. Y en Estersa esto ya es posible... y no solo es posible sino que os lo puedo contar de primera mano, ya que he comenzado con mis primeras sesiones de Wonder® MT.

Es cierto que trato de hacer bastante deporte, una media de 4-5 días por semana, pero hay determinadas zonas que se me resisten o que no consigo tonificar únicamente con ejercicio. Precisamente en esas zonas es donde estamos utilizando Wonder: Es tecnología 100% española (así que orgullo añadido), indicado para reafirmar zonas que presentan flacidez leve, moderada e incluso intensa. 

¿Cómo funciona?

No soy técnica o especialista, en estos casos siempre trato de remitiros a Estersa - ya sea vía telefónica, por mail o presencial -, pero explicado de forma sencilla y para que podamos entendernos: es una combinación de emisiones electromagnéticas y eléctricas que producen miles de potentes y profundas contracciones musculares. Precisamente estas contracciones lo que hacen es tensar la piel tanto de manera mecánica como natural.

Os hablo de musculación porque es real, como actúa a múltiples profundidades del tejido, logra resultados clínicos superiores a otro tipo de tecnologías. Una musculatura rejuvenecida, con una piel más firme y una reducción considerable del aspecto flácido y las arrugas.

Como veis, en Estersa nos proporcionan el "look Wonder", que será necesario humedecer antes de poner el equipo sobre el cuerpo. Será el personal de la clínica quien nos ponga el equipo en las zonas adecuadas e indicadas para obtener los mejores resultados durante todo el tratamiento.

Se considera que una sesión con Wonder equivale a tres horas de intenso entrenamiento físico.

¿Se notan los resultados?

Esta es una de las preguntas que más me soléis hacer cuando hago algún nuevo tratamiento - fundamentalmente cuando se trata de tratamientos corporales -. La magia no funciona en medicina estética, no se trata de hacer un tratamiento y llevar una vida desordenada: sin cuidar la alimentación, no hacer nada de deporte, no beber agua y centrarnos únicamente en tratamientos estéticos. 

Lo que si garantizo es que cuidando estos aspectos los resultados son visibles a partir de la segunda semana, todo aquello que no he conseguido con ejercicio, lo estoy consiguiendo con Wonder.

¿Lo mejor de todo? Que no solamente retrae el tejido, también ganamos fuerza, equilibrio, y en general, salud, ya que destruye los cúmulos de grasa y estira la piel.

Varios artículos científicos llevados a cabo por especialistas españoles respaldan la eficacia del tratamiento con aparatos Wonder principalmente en los siguientes tratamientos:
  • Aumenta y eleva los glúteos.
  • Reduce la flacidez en los brazos.
  • Mejora la piel en casos de celulitis.
  • Tonifica y endurece las piernas.
  • Destruye los cúmulos de grasa en cintura y muslos.
  • Actúa directamente sobre el suelo pélvico.
  • Multiplica la fuerza y la resistencia.
  • Recupera la postura.
  • Elimina grasa en el abdomen.
  • Equilibra el Indice de Masa Corporal.

Así que si de cara a la operación bikini os planteáis hacer un refuerzo a nivel muscular y de tonificación, desde luego ya sabéis cual es el tratamiento y sin duda, la clínica: Estersa.