¡LLEGÓ EL VERANO! ¿Y TÚ QUÉ ELIGES: BIKINI O BAÑADOR?

beachwear La Redoute


¡Qué ganas tenía de poder decir esto! Pero después de un año complicado para tod@s, parece que el verano por fin está aquí, y como ya nos va apeteciendo un poquito de sol, de playita o piscina, de terraceo y de disfrutar de todo el tiempo que no hemos podido disfrutar, aquí os dejo dos propuestas de look perfectas para este verano con la colección de baño de LA REDOUTE COLLECTIONS.


¡Antes de seguir leyendo tengo algo que contarte! Todas las prendas que verás son de La Redoute Collections y desde este momento encontrarás rebajas de hasta el -50% de descuento en la web ¡y además! Un +10% de descuento en exclusiva con mi código PASOAPASO10. 


Así que si te gusta cualquier prenda o accesorio que verás en el post de hoy ¡no desperdicies la oportunidad de renovar tus básicos de beachwear con La Redoute Collections.



Los que me seguís – y conocéis – desde hace tiempo, ya sabéis que soy tremendamente fan de los colores tierra, de jugar con los tonos neutros y utilizar prendas básicas en mi día a día a las que puedo sacarle mucho partido en cualquier momento del día.


Precisamente por eso me gusta tanto este look: con el bañador de volantes – que puedo utilizar también como body, por su versatilidad y comodidad -, el pantalón tapered de lino que me enamora por su ligereza y elegancia y la combinación de los complementos adecuados. 



Las sandalias maravillosas, cómodas, elegantes y perfectas para el verano me parecen un imprescindible que amortizaremos muchísimo con cualquier tipo de look, y el bolso tiene el tamaño perfecto tanto para usar en nuestro día a día como para llevar nuestros básicos de playa o piscina. Y la combinación de ambos complementos ¡definitivamente es perfecta!



En resumidas cuentas, el típico look con el que vas a la playa y puedes aprovechar para comer en algún chiringuito, tomar algo viendo la puesta de sol y terminar el día organizando una cena con amigos. Versátil, cómodo y 100% verano.


Y si te ha gustado el look 1, ¡no te vayas! Que quiero enseñarte mi segunda propuesta con la colección de baño de LA REDOUTE COLLECTIONS.



¡Soy una apasionada del lino en primavera y verano! Creo que ya os habéis dado cuenta ¿verdad? Pero este vestido de lino con abertura delantera y escote cruzado me enamoró desde el minuto uno. Es realmente favorecedor y perfecto para cualquier ocasión, tanto para ir a la playa – como veis en las fotos -, como para ocasiones más formales con sandalias de tacón. 


He querido combinarlo con complementos básicos pero con detalles especiales que no restan comodidad pero suman en elegancia, o al menos esa es mi sensación con las fantásticas sandalias con cuña en color negro y el bolso que no deja de ser sencillo pero con detalles que lo convierten en único y diferente. ¡Me encanta la combinación de ambos!


La parte positiva de utilizar materiales naturales y tonos neutros en nuestros looks beachwear es que luego podemos jugar con la explosión de color y estampados en el bikini o bañador, como el que yo llevo en las fotos.


Una parte superior realmente favorecedora que realza el pecho y la parte inferior ajustable con lazos laterales. El color me parece muy especial y diferente y el estampado de margaritas es una de las tendencias TOP del momento. 


Sin duda este bikini se ha convertido en uno de mis favoritos del momento.



Y ahora que ya conoces mis dos propuestas de la colección de baño de LA REDOUTE COLLECTIONS, ahora cuéntame, ¿con cual de las dos te quedas tú?