TRATAMIENTO FACIAL: NEW SKIN | ESTERSA


Es espectacular el resultado del tratamiento New Skin que realicé hace unas semanas en Estersa, que ya sabéis que es mi Clínica de medicina estética de confianza en Pontevedra. Os enseñé vía Stories - lo podéis encontrar en la carpeta: "tratamientos II" - cómo la doctora Josefina me lo realizaba y tras las decenas de preguntas que recibí en Instagram, y me pareció muy interesante contaros mi experiencia y cómo he notado la piel desde entonces.

Diseño sin título (32)
Una de las preguntas más frecuentes es la relativa al dolor, y antes de que os cuente en qué consiste este tratamiento facial os adelanto que es un tratamiento que se realiza con anestesia tópica facial, que actúa insensibilizando la superficie de la piel de manera temporal. Y en consecuencia, en ningún momento sientes dolor, es cierto que notas tanto la luz como el calor en el caso de IPL, y también la sensación de pinchazo, pero en ningún caso es dolor.

El tratamiento New Skin es una combinación de dos tratamientos:
  • La luz pulsada intensa (IPL): se trata de un proceso en el que se utiliza la luz para tratar los efectos y posibles diferencias de coloración que podamos tener en la piel: manchitas, arañas vasculares, rojeces, puntos de rubí... Con la luz pulsada buscamos hacer desaparecer esas alteraciones de la piel devolviendo un tono más uniforme.
IMG_1302
      
         Y adicionalmente, el efecto término de IPL produce una estimulación de colágeno y                     elastina, disminución del poro y mejora en la textura, luminosidad y calidad de la piel.
  • Profhilo: es un producto compuesto de ácido hialurónico puro natural tratado térmicamente que combine un ácido hialurónico de bajo peso molecular con uno de alto peso molecular que actúan contrarrestando la disminución fisiológica de esta sustancia en la piel.      IMG_1310Con el profhilo conseguimos una hidratación de la piel en profundidad y una estimulación de colágeno y elastina, que a su vez, produce una mejora de la textura de la piel, mejora también su firmeza y devuelve la luminosidad.

¿Qué he notado yo a nivel personal con el tratamiento New Skin?

Se recomienda hacer este tratamiento en dos sesiones, una primera sesión en la que el resultado ya me encantó, por conseguir mayor hidratación en mi piel y unificación del tono, en un momento en el que tenía una alteración importante en la piel por estrés. Y al cabo de un mes, aproximadamente, una segunda sesión.

En esta segunda sesión, ya noté una mejora muy significativa en la calidad y textura de mi piel con un resultado muy natural y mucho más firme. La Doctora Josefina consiguió elevar un poquito la zona del pómulo y de esta manera se redujo también a nivel óptico la profundidad de mis ojeras. 

Sin duda uno de mis tratamientos favoritos, con resultados visibles desde el primer momento y que francamente recomiendo mucho. El cambio en mi piel en un período de mes y medio ha sido significativo.