TONIFICACIÓN MUSCULAR EN CLÍNICA ¡ES POSIBLE!

¡Buenos días y feliz día a todos! Debido a la situación actual que estamos viviendo a nivel mundial relativa al COVID-19, nuestros ritmos frenéticos de vida se han paralizado, nuestras rutinas se han detenido y todo aquello que parecía urgente e importante de pronto pasa a un segundo plano. ¿Tenéis esa sensación?

Tras más de 15 días de confinamiento en casa, he aprendido a valorar las cosas importantes, a echar de menos muchísimo y a valorar - todavía más - el tiempo. Os lo contaba hace poquito en uno de mis vlogs diarios durante la cuarentena: acostumbrada a visitar la Clínica mínimo una vez cada dos semanas me he dado cuenta de lo mucho que echo de menos esos ratos de cuidados para mi, de la paz y la tranquilidad que se respira en Estersa y sobre todo de la calidad del personal humano.

Justo antes de que todo esto ocurriese empecé un ciclo de tratamientos para recuperar, tonificar y rejuvenecer la piel - principalmente del glúteo, cadera y muslo - con IMPERIUM. 

¿Qué es esto del IMPERIUM?

IMG_4698

Se trata de una plataforma tecnológica, una de las más completas del mercado con 5 patentes internacionales que regenera calor endógeno y tonificación muscular. Si, tonifica sin necesidad de practicar deporte ¡a mi esto me sorprendió una barbaridad!

Es curioso porque combina la Diatermocontracción, los Ultrasonidos y la Radiofrecuencia. La realidad es que no hay otro equipo en el mercado con igual profundidad de actuación sobre los tejidos: epidermis, dermis, hipodermis y sistema músculo-esquelético. Por ese mismo motivo los resultados son tan buenos desde la primera sesión.

Precisamente y gracias a su tecnología, IMPERIUM posee distintos modos de trabajo:
  • Diatermia en modo atérmico, hipotérmico e hipertérmico
  • Diatermia y vibración
  • Diatermia, vibración y contracción muscular
  • Contracción muscular de distintas modalidades: deportiva, fitness, belleza, vascular, de rehabilitación, relajación, personalizada
  • Cavitación de efecto lipolítico, lipoclasia
  • Onda de choque ultrasónica desfibrosante
¿Para qué estoy utilizando yo esta plataforma? Para tratar en primer lugar el acúmulo graso, especialmente de esas zonas en las que me cuesta más con deporte: la zona interior de la pierna, lo que comúnmente conocemos como cartuchera, el glúteo y los muslos.

Y posteriormente para  tonificar a nivel muscular, porque como os decía, es un aparato que consigue llegar al sistema músculo-esquelético, lo hace mediante contracción muscular y los resultados son visibles desde las primeras sesiones. 

Desde Estersa me han recomendado hacerlo en varias sesiones - una por semana aproximadamente - para que los resultados del tratamiento sean mucho más efectivos y visibles desde el comienzo. Por supuesto, es un tratamiento que sigo combinando con buena alimentación y deporte.

¡Qué ganas de que acabe todo esto para poder recuperar los buenos momentos y cuidados en Estersa!