BEAUTY | GERMINAL HIDRAPLUS Y CONTORNO DE OJOS

Me encanta, me encanta (y creo que ya lo sabéis) contaros cosas nuevas sobre cosmética y belleza. Especialmente porque hay tantísima variedad en el mercado, que en muchas ocasiones no sabemos qué comprar y nos dejamos "engañar" por un packaging atractivo, por la oferta del día o por el criterio de la persona que nos lo está vendiendo.

Yo hoy no quiero "venderos" nada, quiero hablaros en primera persona de dos productos que he incorporado en mi rutina de cada día, especialmente cuando quiero preparar la piel para el maquillaje de cada día. 

HIDRAPLUS GERMINALHIDRAPLUS GERMINALHIDRAPLUS GERMINAL

Ya en este vídeo que os enseñé en Youtube, os explicaba cómo estoy aplicando actualmente los productos y os enseñaba dos de mis favoritos: el contorno de ojos de Germinal, que por cierto, es la primera vez que soy constante aplicando este tipo de producto; y la crema Hidraplus con ácido hialurónico. ¡La combinación de estos dos es la bomba!

Hasta ahora no usaba contorno de ojos porque sinceramente tenía la sensación de que ninguno me funcionaba. Como embajadora de Germinal, me enviaron el producto y decidí empezar a probarlo con constancia y de forma adecuada, y si, ¡funciona! He conseguido reducir las ojeras (que las suelo tener muy marcadas) e incluso las bolsas en los días de mayor cansancio.  

Es en formato gel crema y esto me encanta porque facilita mucho aplicarlo de forma adecuada en la delicada zona del contorno de ojos. Y gracias a sus principios activos, entre los que también se incluye el ácido hialurónico y la cafeína encapsulada, reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas del contorno de ojos, que oye, pensaba que era un mito pero ahora que me acerco a los 30 ya lo voy notando.

¿Y qué os puedo contar de la crema Essential Hidraplus? ¡Es una MA-RA-VI-LLA! Estoy encantada, llevaba muchos años usando la misma crema en mi día a día y os puedo decir que esta la ha desbancado: es un tratamiento de hidratación continua, esto quiere decir que debemos usarla en nuestro día a día; apta para todo tipo de pieles gracias sus principios activos, y además con FPS 30, que viene fenomenal ahora en verano, para protegernos eficazmente de los efectos nocivos del sol, previniendo la aparición de manchas y arrugas.

Es un tratamiento con ácido hialurónico de alta concentración, para rellenar las arrugas e hidratar en profundidad; y activador de acuaporina AQP3, que proporciona una hidratación máxima desde el interior, ya que aumenta el flujo de agua en la piel.

Esta crema Essential Hidraplus de textura rica además ayuda a reducir el tamaño del poro y proporciona un efecto escudo frente a la polución.

HIDRAPLUS GERMINAL
HIDRAPLUS GERMINAL

Es una combinación perfecta, con una relación calidad-precio excepcional y en la que, os aseguro, merece la pena invertir. Y ya no sólo eso, sino que además, desde Germinal me han ofrecido un código descuento para vosotros, para que podáis probar los productos en vuestra propia piel - y nunca mejor dicho -.

Con el código PASOAPASO25 haciendo CLICK AQUÍ podréis probar los productos de primera mano con un 25% de descuento. Y no, no podéis dejar pasar esta oportunidad porque os aseguro que os van a enamorar.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png