BEAUTY | LOS PREBIÓTICOS DE GERMINAL

Ya en Stories os di la fantástica noticia de que durante este año seré embajadora de Germinal, y realmente estoy feliz y encantada con la idea de que una marca de alta cosmética - y además española y natural - que siempre he admirado, quiera contar conmigo como embajadora.

prebioticos-germinal

A lo largo de estos días he empezado a probar los productos que me han enviado, y como suponía, estoy encantada. Estoy en fase de toma de contacto, orden de aplicación y de conocer todas sus propiedades, pero ya os puedo hablar de los prebióticos de Germinal.

Al principio - y con toda sinceridad - no sabía qué eran o para qué servían, tuve que leer sobre ellos para poder aplicarlos con propiedad, desde mi punto de vista siempre es importante leer sobre los productos antes de aplicarlos, informarnos mucho y consultar si tenemos dudas, especialmente cuando se trata de la salud de nuestra piel. 

¿Qué son los prebióticos de Germinal?


Como veis en las fotos el producto viene con 30 ampollas de 1ml, sirven para estimular los mecanismos de defensa naturales y así conseguir una piel ya no solo equilibrada, sino también con aspecto saludable.

prebioticos-germinalprebioticos-germinal

Gracias a sus principios activos (nutrientes procedentes de las algas, derivados de azúcar, extracto de caesalpinia spinosa...) conseguimos que mejore el aspecto de nuestra piel; una gran dosis de hidratación, ya que optimizan las reservas de agua y estimulan la síntesis de ácido hialurónico; además refuerza y equilibra la microfibra de la piel y ejerce un efecto tensor inmediato protegiendo la piel contra agentes irritantes, y no sólo eso, porque además es un escudo protector antipolución.

¿Todo esto en un sólo producto? ¿Es posible? Si, y no sólo eso, sino que además son aptos para todo tipo de pieles, no contienen parabenos, son hipoalergénicos y no comedogénicos y está testado dermatológicamente.


¿Cómo puedo incluir los prebióticos de Germinal en mi rutina de cada día?


La verdad es que de manera muy sencilla, es de aplicación diaria - porque así incrementamos las reservas y la circulación de agua de la dermis -. Yo los he incorporado en mi rutina de cada mañana, después de una buena limpieza con agua micelar y tónico.

Es importante agitar la ampolla, romperla y verter la totalidad en las manos. Lo aplicamos sobre el rostro, cuello y por supuesto, no nos olvidemos del escote, siempre con pequeños toques, e incluyendo el contorno de ojos y también los labios.

Una vez se absorba completamente en nuestra piel, continúo con el siguiente paso en mi rutina, que sería el de aplicar mi crema hidratante habitual. Si ese día decido maquillarme, que ya sabéis que no lo hago siempre en mi día a día, lo hago después de esta rutina que os acabo de explicar, y siempre dejo pasar un mínimo de 15 minutos para que los productos se absorban bien. 

Pero además de todo lo que os acabo de contar de Germinal, y en concreto, sus prebióticos, tengo una noticia fantástica porque me han dado un 25% de descuento para vosotros con el código PASOAPASO25 que podéis canjear en su web (CLICK AQUÍ), la oportunidad perfecta para probar los productos de Germinal o para renovar los básicos de vuestra rutina de mañana.

Espero que os haya gustado, como siempre, os mando un beso enorme ¡y nos seguimos leyendo!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png