SIEMPRE SERÁS MI SAN VALENTÍN

San Valentin Paso a Paso Blog

Este es un año especial para nosotros, creo que habéis podido adivinarlo por los vídeos y los posts que voy dedicando a nuestra boda ¿verdad? Los que me conocéis y me seguís desde hace tiempo sabéis que no soy especialmente fan de los años impares, pero este ha empezado con mucha fuerza y con ganas de que lo recordemos para siempre. 

Así que obviamente no podíamos dejar pasar una fecha como la de hoy para celebrarlo de una forma diferente y especial, y desde luego estas fotos son un ejemplo de los muchos motivos por lo que Javi siempre será mi San Valentín.

San Valentin Paso a Paso BlogSan Valentin Paso a Paso Blog
San Valentin Paso a Paso Blog

Con looks deportivos, que es algo que nos representa mucho a los dos - cedidos por Chema Sport - nos animamos a hacer estas fotos en clave de humor, con rollo y ganas de pasárnoslo bien en uno de los ámbitos que más nos gustan y al que dedicamos bastante tiempo de nuestras vidas: el deporte. 

Durante toda mi vida he hecho deporte gracias a mi padre, él me inculcó el amor hacia cualquier tipo de deporte y el afán de superación, siempre exigente conmigo misma y con ganas de mejorar e intentar hacerlo mejor. Pero es cierto que con Javi aprendí a respetar el deporte, a hacerlo formar parte de mi vida y a utilizarlo como vía de escape y no como obligación, a divertirme, a entretenerme y a descubrir que es un perfecto plan de pareja. 

Me gusta tener este recuerdo, que Javi haya querido formar parte de él un San Valentín más y que sea en clave deportiva - que también creo que sale un poco más del rol al que os tengo acostumbrados por aquí por el blog, ¿no os parece?

San Valentin Paso a Paso BlogSan Valentin Paso a Paso BlogSan Valentin Paso a Paso Blog

Los dos llevamos total look de Chema Sport, así que si os gusta cualquiera de las prendas que llevamos en estas fotos os facilito los links:


Muchas gracias a Gabriela (podéis encontrarla en Instagram como @gvarelaphoto) por las fotos. Me flipa cómo ha sabido inmortalizar nuestra realidad, incluso cuando a Javi le cuesta infinito salir en las fotos. 
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post antiguo Home