¡YA A LA VENTA! MY SOZO X PASO A PASO BLOG

My Sozo x Paso a Paso BlogMy Sozo x Paso a Paso Blog

¡Qué feliz estoy de poder anunciaros mi colaboración con My Sozo! Cuando me propusieron la idea de diseñar mi propio conjunto de deporte obviamente no pude resistirme. Llevo años practicando deporte y sé perfectamente lo que me gusta, lo que me resulta cómodo para hacer deporte, con lo que me siento guapa y además lo que me favorece y que muchas veces no es fácil encontrar en tienda. Así que... ¿qué mejor que diseñarlo yo misma?

Estoy convencida de que es un conjunto con el que vosotras también os sentiréis muy identificadas, cómodas y además trendy. Me he preocupado de que los prototipos encajasen 100% con lo que tenía en mi cabeza y si es cierto que en ese sentido, My Sozo me lo ha puesto realmente fácil.

El conjunto está compuesto de 3 piezas: una camiseta técnica sin mangas con estampado militar en color rosa. Quería que tuviese un estampado chulo, rompedor, agresivo y con carácter y que a la vez respetase ese rollo femenino que aporta el color rosa. ¡No os imagináis lo cómoda que es y la libertad de movimiento que proporciona!

My Sozo x Paso a Paso Blog

Una de las piezas que más me gusta son las mallas. Soy una loca de las mallas oscuras, tengo la sensación de que favorecen mucho más que las estampadas o de otros colores, así que por ese motivo aposté por el negro en la base pero quise que el rosa también tomase protagonismo insertando una banda lateral en ambas piernas y en el elástico de la cintura.

Como veis es una malla de talle alto, me encanta que me recoja bien la barriga para sentirme cómoda mientras hago deporte y además son pitillo, que todas sabemos que favorecen más y por supuesto ¡son mucho más cómodas! 

¿Os habéis fijado que quedan justo a la altura del tobillo? Para que las que somos más bajitas no tengamos que subirlas y se ajusten de manera perfecta al tobillo.

My Sozo x Paso a Paso BlogMy Sozo x Paso a Paso Blog


Y ya por último, y haciendo el match perfecto con las mallas y la camiseta técnica, el top o sujetador deportivo. Tiene una sujeción media, perfecta para deporte de media intensidad e ideal para actividades de gimnasio y fitness. Al igual que las mallas, es negro y con la banda elástica de color rosa, al tono de las mallas. 

Incorpora relleno extraíble y sinceramente, la parte de la espalda con las tiras, además de sexy me parece espectacular. Se nota que estoy orgullosa ¿verdad?

My Sozo x Paso a Paso Blog


Y ahora vienen las buenas noticias (si, más), si os gusta el diseño que he creado para My Sozo podéis comprarlo desde hoy mismo en su web AQUÍ y tenéis un 10% de descuento en toda la colección cápsula con el código "pasoapasoblog". Espero que os guste muchísimo, que si os gusta hacer deporte os lo compréis y lo disfrutéis un montón y que compartáis las fotos conmigo a través de redes sociales. 

Os mando un beso enorme y como siempre, ¡gracias por estar a mi lado!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png