PRINT SERPIENTE ¡ALERTA TENDENCIA!

print serpiente street styleprint serpiente street styleprint serpiente street styleprint serpiente street style
                
Fotos por Javi L.          Alameda, Pontevedra.

Camisa print serpiente: BERSHKA | Falda polipiel: BERSHKA | Botines print serpiente: PERA LIMONERA | Bolso: CHANEL.

Oh, oh! Algo me dice que este ya va a ser uno de los últimos looks sin medias, ¡qué penita! Pero desde luego hemos pasado del verano al invierno en un abrir y cerrar de ojos, qué frío de repente ¿verdad? Todavía me queda algún look otoñal más fotografiado, así que lo compartiré con vosotros en redes sociales y ya por aquí daré paso a los looks de invierno ¿os parece?

Print de serpiente, una tendencia que pisa fuerte.


Os lo adelanté en un vídeo de Youtube y también en un post del blog y si echáis un vistazo a las tiendas veréis que no me equivocaba... ¡el animal print es la clave de esta temporada! La rivalidad está entre el leopardo y la serpiente y este año, no se por qué motivo, yo me he inclinado por el print de serpiente. Y para ejemplo el look de hoy, con esta camisa fluida de Bershka, que por cierto es comodísima, y los maravillosos botines de Pera Limonera que ya se han ganado un puesto en mis top3 favoritos del momento.

Para neutralizar el estampado he querido jugar con tonos oscuros como la falda de polipiel y accesorios de color negro para que no destacasen sobre el estampado, que quería que fuese el protagonista del look. Y parece que lo he conseguido, ¿no crees?

Espero que os gusten estos looks y si queréis verlos en el día a día, ya sabéis que podéis seguirme en Instagram. ¡Que tengáis un maravilloso día!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

1 comentario:

  1. Cierto, hemos pasado de verano a invierno de un día para otro. Me ha encantado el outfit. Yo aún no se si me compraré algo con ese estampado
    Si quieres pásate por mi blog
    Besos

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home