TEDIBER: Y ASÍ FUE COMO EMPEZAMOS A DESCANSAR

colchon tediber

Os puede sonar exagerado pero os aseguro que Tediber nos ha cambiado la vida. Javi y yo llevábamos un tiempo sin descansar demasiado bien, la verdad es que lo achacamos al cansancio acumulado, al calor del verano, a un incremento en el nivel de nuestros entrenamientos, al estrés del trabajo... había muchos factores que podían influir así que no fue fácil dar con la solución.

Teníamos un colchón que heredamos de mis padres y que nos acompañaba desde hace años, Javi decía que quizás podría ser el colchón e incluso las almohadas, que hemos llegado a acumular hasta 6 en casa sin encontrar la perfecta para cada uno de nosotros. Parece un chiste pero no es nada sencillo este mundo de las almohadas...


El colchón Tediber que nos cambió la vida.


colchon tedibercolchon tediber


Nosotros no sabemos mucho de colchones, y hasta hace un par de meses poco o nada sabíamos sobre almohadas, de hecho hemos gastado bastante dinero en ellas y no ha servido de nada, hasta que conocimos - y sobre todo, probamos Tediber -. Lo digo en el título y aseguro que no exagero. 

Cuando recibimos en casa el colchón y las dos almohadas (que por cierto, pudimos elegir día de entrega y franja horaria para asegurar que alguno de nosotros estuviese en casa ¡punto para Tediber!) no dábamos crédito ni por el packaging - que es maravilloso - como por las condiciones, estado y mimo en el que lo recibes. 

Yo no os voy a hablar sobre especificaciones técnicas - que podéis leer aquí - porque como os digo, no sé mucho sobre colchones, lo que si os puedo decir es que nuestra vida ha cambiado notablemente. ¿Cómo es posible que un colchón influya tanto en el día a día? ¡Qué importante es el descanso! Y la primera noche nos dimos cuenta.

Es un colchón bastante alto (25 cm) que es una cosa que a mi me encanta; utiliza componentes no dañinos y de bajo impacto ambiental - que hoy por hoy y tal como están las cosas debemos empezar a respetar el medio ambiente y abogar por marcas como Tediber que priorizan en este sentido -; pero es que además es totalmente desenfundable y la funda se puede lavar en la lavadora. ¡Esto si es un adelanto en el mundo de los colchones!

colchon tedibercolchon tediber

Y si, continúa leyendo porque llega lo mejor, también hemos encontrado las almohadas perfectas. Si tú también estás en ese punto de encontrar una almohada que te permita descansar, ¡deja de buscar y hazme caso! 

La almohada de Tediber es un sueño hecho realidad, la recibes en una bolsa de tela reutilizable que es una monada, además está hecha al 100% en sarga de algodón, que permite el paso del aire para la perfecta regulación de la temperatura. Tiene un 70% de plumón natural y un 30% de plumas de oca que proporcionan el equilibrio justo entre una blandura inigualable y el soporte perfecto. Desde luego son exactamente lo que teníamos en la cabeza cuando pensábamos en descanso.

Soy consciente de que la inversión en descanso es importante y que muchas veces escatimamos en dinero porque el presupuesto se nos va de las manos, por eso en Tediber venden exclusivamente por Internet, sin intermediarios, y con el precio justo todo el año. Pero además tienen servicio de financiación para un pago a plazos hasta en 12 cuotas de manera fácil, segura e inmediata. ¡Todo son ventajas!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

2 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home