TRAJE CHAQUETA CAMPANA

traje chaqueta campanatraje chaqueta campanatraje chaqueta campanatraje chaqueta campana
                
Fotos por Javi L.          Monçao, Portugal.

Traje chaqueta campana: Chaqueta: BERSHKA | Pantalón: BERSHKA | Camiseta: BERSHKA | Sandalias: KRACK | Bolso: ZARA (simiar) | Gafas: PULL&BEAR | Pendientes: PARFOIS | Anillos: PULL&BEAR.

Toma nota de estas cuatro palabras: traje chaqueta campana marrón, porque efectivamente en esas 4 palabras se reúnen tres de las tendencias más top de este otoño: 

Los traje chaqueta, que ya fueron un éxito total durante la primavera/verano y que comenzamos a ver en el invierno 2017. Ya sabéis que soy muy fan de los conjuntos coordinados, así que los traje chaqueta, que añaden un plus de formalidad son mi debilidad. No he contado los que tengo en el armario pero ¡siempre quiero más!

La campana. Soy consciente de que puede gustar más o menos, de lo mucho que nos costó acostumbrarnos a los pitillo y de lo complicado que a veces puede resultar combinarlos, pero sinceramente ¡a mi me encantan los pantalones campana! Creo que favorecen y estilizan mucho, así que bienvenidos.

El color marrón. Junto al color teja se proclaman como grandes favoritos del próximo otoño/invierno 2018, así que tendrás que tenerlo muy en cuenta a la hora de combinar tus looks los próximos meses.


Traje chaqueta campana, ¿cómo combinarlo?


Puede resultar too much pero en ocasiones más es más, ¿no os parece? Yo he apostado para rebajar un poco el marrón con una camiseta básica de color blanca con la manga abullonada, por cierto, otra tendencia que me encanta. Pero a decir verdad siempre me ha gustado combinar el traje chaqueta campana - o sin campana - con prendas básicas por debajo y normalmente colores claros. 

Los complementos guardan la misma gama cromática, ya que no encuentro que sea un look demasiado rompedor, aunque si perfecto para la oficina o para el día a día (aunque quizás con zapatos más bajos). ¿Y tú? ¿Cómo ves la idea del traje chaqueta campana?
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home