BATA BLANCA ENCAJE

converse plataforma negrasconverse plataforma negrasconverse plataforma negrasconverse plataforma negrasconverse plataforma negrasconverse plataforma negrasconverse plataforma negrasconverse plataforma negras
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Bata blanca encaje: FLORENCIA SHOP | Top: PULL&BEAR [similar] | Mom jeans: PULL&BEAR | Bolso: ZARA | Zapatillas: CONVERSE | Gafas de sol: VINTKOVA | Reloj: MELLER | Pendientes concha: CHERIE.

Siempre he estado un poco obsesionada con las batas, kimonos o chaquetas largas, creo que le dan un toque chic a cualquier look por muy básico que sea, como en el caso del look de hoy, que tiene por protagonista mi nueva bata blanca encaje de Florencia Shop, que además creo que reúne todos los requisitos para ser la bata perfecta: por el color, que en verano con el moreno siempre favorece un montón; por el largo, que ya sabéis que es mi debilidad; pero sobre todo por el encaje: sutil, sofisticado y elegante. ¡Me encanta!


Bata blanca encaje, ¿cómo combinarla? 


No tengo ninguna duda de que la bata blanca encaje es la prenda protagonista del look de hoy, y precisamente por eso quise combinarla con básicos de fondo de armario que en mayor o menor medida todos tenemos: unos mom jeans que aportan un plus de comodidad; un top básico, aprovechando que la temperatura de septiembre todavía nos lo permite y mis ya inseparables Converse All Star de plataforma que le dan ese rollito molón a cualquier look.

Quizás, cuando un look torna demasiado sencillo me gusta darle fuerza con los complementos, y aunque obviamente la bata blanca encaje es la reina del look, no podía olvidar accesorios como las gafas de estilo retro, el reloj con esfera de mármol y los pendientes de conchas.

Y por supuesto, no puedo pasar por alto la compañía del pequeño Miu miu en las fotos de hoy. Hacía mucho tiempo que este pequeñín no salía por aquí y ya lo echaba de menos, ¿vosotros no?
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png