LOOK INVITADA BODA

look invitada bodalook invitada bodalook invitada bodalook invitada bodalook invitada bodalook invitada boda
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Pamela: LA CASA DEL TOCADO | Vestido: MANGO | Bolso: HELLA'S | Zapatos: KRACK.

¡Hola familia, buenos días y bienvenidos un día más a vuestro blog! Aprovechando esta temporada alta de BBC quiero enseñaros un look invitada boda ideal para bodas de mañana, ¿no os parece? ¡Y además low cost! Que muchas veces se nos va un poco el presupuesto con estos looks más especiales, o al menos eso me pasa siempre a mi...


Un look invitada boda low cost.


El vestido es de Mango y lo encontraréis ahora rebajado con un 25% de descuento, así que si os gusta aprovechad para haceros con él porque es una monada y cuando estamos morenitas luce un montón. 

Pero si algo es protagonista del look invitada boda de hoy es la impresionante pamela de La Casa del Tocado. Seguramente sabéis que por protocolo en las bodas de mañana - hasta las 18.00h - (entre el 15 de marzo y el 15 de octubre) y siempre que se combine con un vestido por debajo de las rodillas, las pamelas no solo están permitidas sino que lucen mucho proporcionando elegancia y saber estar en cualquier boda que se preste.

Si no quieres gastarte el dinero en una pamela o en un tocado al que le sacarás partido tan solo un día, tienes la posibilidad de alquilarlo en La Casa del Tocado, que es una alternativa genial para ahorrarte un dinero en tu look invitada boda. 

A veces se nos va de las manos el presupuesto que previamente teníamos establecido en una boda - regalo, desplazamiento, look, peluquería, maquillaje... - por eso no está de más tener en cuenta la posibilidad de alquilar la pamela, el tocado o incluso el vestido. Y si además es una pamela tan impresionante como llevo en las fotos de hoy mucho mejor ¿verdad?

Para los zapatos aposté por un modelo estampado de flores que combinase con las flores de la pamela, más o menos en los mismos tonos, y de alguna manera apagase el tono del vestido. El bolso es uno de mis favoritos del momento y me parece una gran apuesta para restar formalidad a un look invitada boda. ¿A vosotros qué os parece?
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png