¡ARRIBA EL CUADRO VICHY Y LOS LOOKS POR CAPAS!
Fotos por Javi L. Pontevedra.
Trench: PULL&BEAR | Falda: SHEIN | Camiseta: MANGO | Bolso: C&A | Gafas de sol: CÉLINE | Sandalias: KRACK | Pendientes: ZARA | Reloj: DANIEL WELLINGTON.
¡Hola familia, buenos días! ¿Cómo va todo por aquí? ¿Me echáis de menos? Si, es verdad, dije que me pasaría más por el blog y no lo estoy cumpliendo pero tengo la sensación de que las horas del día están incompletas y no me dan para hacer todo lo que me gustaría. Es más, prácticamente no me he dado cuenta ¡y ya estamos en junio!
Pero el look de hoy es uno de mis favoritos en mucho tiempo y no quería dejar de compartirlo con vosotros, un look por capas, con algo de color y en el que los accesorios son protagonistas, desde luego es un look 100% PASOAPASO ¿no os parece?
15% de descuento en Daniel Wellington.
Pero además del look, tengo buenas noticias porque Daniel Wellington me ha facilitado un descuento del 15% para vosotros en todos los productos de la web, con el código PASOAPASO ¿no es genial? Yo siempre llevo conmigo las dos pulseras, que me parecen preciosas y muy finas. Y en las fotos también llevo el nuevo reloj Classic Roselyn con correa intercambiable, me encanta en color burdeos pero os adelanto que la azul marino para el día a día me encanta, sobre todo con looks más sencillos con vaqueros.
Los pendientes son de Zara, pero ya tienen bastante tiempo, por eso no os he podido dejar el link. Y seguro que a estas alturas ya sabéis que el estampado de cuadro vichy es tendencia de la temporada - junto al lino como material, que ya hablaremos sobre esto -. La falda la tengo desde hace un montón de tiempo pero siempre recurro a ella cuando quiero que un look sea un poquito más especial.
Y bueno, como la primavera no quiere llegar del todo y una buena capa de abrigo no está de más, como buena amante del entretiempo recurro al trench, que por cierto, este me tiene enamorada, ¿a vosotros qué os parece?
Me despido por hoy familia, ya sabéis que podéis seguirme en redes sociales, que allí siempre estamos conectados. Os mando un beso enorme y hasta muy prontito.