CONCURSO INFLUENCER GRAN VÍA DE VIGO

¡Hola familia, buenos días! Qué ganas tenía de volver por aquí, especialmente para hablaros de algo tan chulo como el concurso que organizó el Centro Comercial Gran Vía de Vigo para elegir al influencer oficial del Centro Comercial durante un año, y además premios valorados en 2000€ como un kit de influencer y un curso de formación a cargo de Thinketers.

Tras varias fases previas de selección, el pasado viernes 13 de abril se celebró en la planta baja del propio Centro Comercial la gran final con los 5 finalistas en la que tuve el enorme placer de formar parte del Jurado. 

Empiezo por enseñaros el look que elegí, y por el que muchísimos me preguntasteis por redes sociales ese mismo día. Ya sabéis que soy gran fan de los looks cómodos que me permitan disfrutar del momento sin perder ese toque chic o algo más sofisticado, a fin de cuentas se trataba de un evento y la imagen siempre es importante. Es por eso por lo que escogí un traje chaqueta fluído de Pull&Bear en color azul pastel y unas deportivas Converse tipo botín de color blanco. 

traje azul Pull&Bear
Pantalón: PULL&BEAR | Chaqueta: PULL&BEAR | Deportivas: CONVERSE | Bolso: ZARA.

La gran final empezó a las 17:30h en la planta baja del Centro Comercial, y como veis estaba decorado increíble de la mano de Decopetite. Unos impresionantes sillones en terciopelo rosa reservados para los 5 finalistas, un sofá de piel marrón para los miembros del jurado y varios detalles que marcaban la diferencia con un estilo que encajaba 100% con la temática del evento y en donde los detalles si importaban: cajas de madera, flores, baúles, alfombras... 

Influencer Gran Vía de VigoInfluencer Gran Vía de VigoInfluencer Gran Vía de Vigo


Pero bueno, vamos a lo importante y a los verdaderos protagonistas de este post: los cinco finalistas del concurso que se jugaban convertirse en el Influencer Oficial del Centro Comercial Gran Vía de Vigo durante un año. Para ello y ya en la fase final, debían elaborar un vídeo que se subiría al canal de Youtube del Centro Comercial [CLICK AQUÍ PARA VERLOS] cumpliendo las especificaciones escogidas en el reto.

Los finalistas fueron Blanca (@misscupcakeblog), Tomás (@tytototy96), Paula (@paulahopefaith), Lara (@lara.rro) y Antía (@antiawolf). Durante la gran final y además de ver los vídeos que los candidatos habían presentado se le realizaron una serie de preguntas para ver cómo se desenvolvían en público, sus cualidades de comunicación y capacidad de respuesta. 

Influencer Gran Vía de VigoInfluencer Gran Vía de Vigo

Por su parte, el Jurado estaba compuesto por Fernando Pinto, Gerente del Centro Comercial; Angélica Falagán, directora de marketing del Centro Comercial Gran Vía de Vigo; Lola Conde, Digital Manager de Gentalia y yo, en calidad de influencer y autora y redactora de @pasoapasoblog. Y que por supuesto, no os imagináis la ilusión que me hizo poder formar parte de un concurso tan maravilloso como este que tiene por objeto, ya no solo dar una oportunidad increíble, sino también descubrir el talento de personas que se curran un contenido brutal y que luchan por sus sueños.

Influencer Gran Vía de VigoInfluencer Gran Vía de Vigo

Finalmente y por unanimidad, la ganadora del concurso Influencer Gran Vía de Vigo resultó Lara (@lara.rro) por su simpatía, capacidad de comunicación, creatividad y originalidad del contenido de su vídeo, por supuesto, la calidad de producción y maquetación del mismo y la forma en la que se desenvolvió durante todo el evento. ¡Enhorabuena Lara! 

Yo ya estoy deseando ver los vídeos que subirá en el canal de Youtube del Centro Comercial (que por cierto, tenéis que suscribiros), estoy convencida de que serán originales y con un contenido adaptado a todas las edades que no nos dejará indiferente. 

Influencer Gran Vía de VigoInfluencer Gran Vía de Vigo
Para mi fue un enorme placer formar parte del Jurado del concurso, fue una tarde muy divertida y diferente y como siempre una maravilla visitar el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, que por cierto, recordad que ya podéis comprar online a través de tucentro.com. ¡Todas las facilidades y ventajas a golpe de click y desde casa!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png