PETO VAQUERO Y CÓMO COMBINARLO

peto vaquero

¡Buenos días y feliz martes con peto vaquero, familia! Recuerdo que hace algún tiempo os comentaba que el martes se había convertido en uno de mis días favoritos de la semana ¡y qué razón tenía! Han pasado los meses y las semanas y sigo siendo fiel a los martes, tienen un no se qué que me dan energía y siento que todo sale fenomenal.


¿Cómo combino mi peto vaquero esta primavera?


Hoy os enseño mi primer look con peto vaquero, que lo cierto es que cada vez que lo pongo me transporta de forma inmediata a mi infancia. He visto decenas de fotos de pequeña en las que mi madre me vestía con peto vaquero, cuando tuve decisión propia para vestir decidí que era una prenda que no me aportaba ¡y fijáos! han pasado los años y aquí estoy de nuevo, como cuando tenía 5 años y vestía mi peto vaquero.

Decidí combinar el peto vaquero con un sweater y botas Dr. Martens. Si, es cierto que no llevo medias y que esta semana sería inviable, pero os prometo que el día que llevé este look no pasé nada de frío. Hacía una temperatura de entretiempo perfecta, ¡hasta parecía que había llegado la primavera!

Por cierto, no me digáis que el color naranja butano del sweater no os gusta ¿eh? Nunca he sido fan de este color pero creo que es momento de atreverse con todo, y aquí me tenéis, con otro look todoterreno.

peto vaqueropeto vaqueropeto vaqueropeto vaqueroIMG_7208
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Peto vaquero: PULL&BEAR | Sweater: ZARA | Bolso: ZAFUL | Gafas: CÈLINE | Botas: DR. MARTENS.

¡Por cierto! Una cosa importante que no quiero que se me olvide, hoy 06 de marzo, es el Día Mundial del cabello y quería compartir con vosotros un tratamiento que he empezado a probar. Como sabéis voy 6 días a la semana al gimnasio, eso implica que tengo que lavarme el pelo a diario y últimamente lo sentía algo maltratado, sin vida y ¡oh, oh! con mucha caída, se me cae demasiado el pelo.

Si tú también tienes este problema, tienes que echar un vistazo a ESTE TRATAMIENTO DE REDENHAIR que se compone de: champú, acelerador (mascarilla) sin sulfatos ni parabenos que frenan la caída de cabello, serum capilar y lo complemento con dos comprimidos anticaída después del desayuno. De esta manera refuerzo desde el interior, aumentando el grosor, la vitalidad y densidad de mi pelo. ¡Quiero que vuelva a ser como era hace un par de años!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

3 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home