TRAJE ROSA, EL FUROR DEL MOMENTO

traje rosatraje rosatraje rosatraje rosatraje rosatraje rosatraje rosa
                
Fotos por Javi L.          Vigo, Pontevedra.

Traje rosa - Chaqueta: BERSHKA | Pantalón: BERSHKA | Body: PULL&BEAR | Deportivas: VANS | Bolso: CHANEL.

¡Buenos días y martes, familia! Últimamente los lunes me cuestan mucho - desconozco el motivo - así que me he hecho fan de publicar los martes, así por lo menos continúo actualizando el blog, que ya sabéis que sigo siendo fan y dejo que los lunes sean algo más light. Hoy os enseño un look con el ya famoso traje rosa que tantas y tantas chicas tenemos. ¡Y no me extraña, porque es ideal!


El traje rosa low cost de Bershka.


Especialmente estas últimas semanas que han sido - y están siendo - las fashion weeks he visto el famoso traje rosa de Zara en un montón de perfiles de Instagram y qué queréis que os diga, a mi me encanta. Sin embargo, cotilleando en diferentes webs me encontré con este traje rosa de Bershka que es bastante más barato y sinceramente me gusta más el corte del pantalón, al menos como me sienta a mi. 

En el vídeo de tendencias os comentaba que los trajes-chaqueta monocolor venían pisando muy fuerte, ahora tenéis muchas posibilidades para combinarlos de la forma que más os guste, en vuestros looks de trabajo y oficina, para una cena con amigas, una reunión especial o para vuestro día a día combinándolo también de forma más sport como lo hago yo en el look de hoy ¿qué raro no?

He combinado mi traje rosa de Bershka con las deportivas Vans Old Skool - aunque ya lo he llevado con el botín de Converse y también me gusta mucho el resultado - y una coleta algo para darle un rollito más desenfadado y casual. La verdad es que me gusta el resultado. ¿Y a ti? ¿Qué te parece? ¿Cómo combinarías tú un traje rosa esta temporada?


COMPRA MI LOOK: