PANTALÓN RAYA VERTICAL, UN MUST HAVE

pantalon raya verticalpantalon raya verticalpantalon raya verticalpantalon raya verticalpantalon raya verticalpantalon raya verticalpantalon raya vertical
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Pantalón raya vertical: ZAFUL (similar aquí) | Sweater: ZAFUL | Gafas de sol: SIROKO | Collar: 19DEL9 | Deportivas: REEBOK.

 ¡Hola familia, buenos días! Si, soy consciente de que llevo ya varios looks super sport y que muchas veces os apetece ver algo más sobrio, looks de oficina o incluso de sábado noche. Prometo tomar nota, porque muchos me lo habéis dicho en redes sociales, e intentar publicar otro tipo de looks que se completen y complementen. Ya sabéis que en la sección de LOOKS podéis encontrar todos mis looks desde el inicio de los tiempos.


El must have de la primavera: pantalón raya vertical.


En el post anterior os hablaba del estilo athleisure y la necesidad de combinar lo sport con detalles más chic, elegantes o sofisticados y una de las prendas que más triunfará esta primavera - y muy relacionada con este estilo athleisure - es el pantalón raya vertical. Durante la temporada pasada vimos muchos leggins de estas características en prácticamente cualquier tienda y parece que esta primavera el pantalón raya vertical toma las calles, con la comodidad y formalidad de un pantalón recto tobillero y el contraste de la raya vertical que aporta ese punto más deportivo.

Combino mi pantalón raya vertical con un sweater que me encanta y que además estoy estrenando, es bastante fino para las temperaturas que estamos teniendo ahora mismo, pero creo que va a ser mi gran aliado esta primavera, creo que los detalles que tiene tanto en el bajo como los colores de las rayas lo hacen muy especial. 

Aunque el look hubiese quedado fenomenal con un stiletto o zapato bajo, lo cierto es que me encanta aportar un estilo más deportivo a cualquier look y esta ocasión he apostado por las zapatillas Reebok Classic Leather. ¿Qué os parece la propuesta?

CONSIGUE MI LOOK: