ORGANIZACIÓN DE BISUTERÍA | TIPS Y SHOPPING

organización de bisutería

¡Hola familia y bienvenidos! Qué alegría empezar la semana con nuevo post y además un post deco: organización de bisutería, que ya sabéis que tengo cierta debilidad por el tema deco y cada vez un poquito más. ¡Espero que vosotros también!

La temática del post de hoy nace de una necesidad real de este fin de semana: tenía que encontrar unos pendientes y tenía tan desorganizada y desordenada toda mi joyería y bisutería que fue imposible poder encontrarlos. ¡Qué desastre! Collares enredados, anillos perdidos, pendientes desemparejados... aquello era terrible y entendí la necesidad de la organización de bisutería.

organización de bisuteríaorganización de bisuteríaorganización de bisuteríaorganización de bisutería


Organización de bisutería, ¿por dónde empiezo?


Ojo, no fue fácil. Primero tomar la decisión y buscar muchas ideas de organización de bisutería en Pinterest (y que hoy comparto con vosotros), sobre todo que esas ideas se adaptasen a mis necesidades y al espacio que tengo y por supuesto que fuesen cómodas, bonitas - porque al final también decoran - y que me resultase sencillo visualizarlo todo y organizarlo de forma rápida. 

En cuanto seleccioné las ideas que más me gustaban me puse manos a la obra con la búsqueda de los espacios de almacenaje: cestas, cajas de cristal, de metacrilato y otras ideas que muy pronto os enseñaré en fotos y quizás es un vídeo de Youtube, que creo que puede resultar interesante. 

¡Muy importante! Además de las ideas que os doy en este post a título de inspiración... Al final de este post os dejo un shopping de organización de bisutería y joyería para que podáis encontrar muchas de las cosas que veis en las fotos a título de inspiración, me consta que muchas veces no es fácil encontrar cosas de almacenaje que nos sirvan para organizarnos y que al mismo tiempo decoren y nos ayuden a tenerlo todo a mano, bonito y a la vista. Así que he buscado y rebuscado por diferentes tiendas para que lo tengáis todo mucho más a mano. 

organización de bisuteríaorganización de bisuteríaorganización de bisuteríaorganización de bisutería


Lo prometido es deuda así que aquí os dejo el shopping del que os hablaba con diferentes cosas de almacenaje, he seleccionado lo que me ha parecido más mono y que creo que vais a sacarle bastante partido.


COMPRA TUS ORGANIZADORES AQUÍ:



1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home