DECORAR CON CUADROS UN NUEVO RINCÓN CON DESENIO

¡Hola familia! Bienvenidos un día más al blog y hoy os enseño un nuevo rincón del piso encantado, en concreto de nuestra habitación y la forma de decorar con cuadros un nuevo espacio.

Hace un tiempo os enseñaba tanto en el canal como en el blog nuestro dormitorio, una habitación bastante grande con balcón y doble puerta, hacia al baño y puerta de entrada (podéis ver el post AQUÍ). Y aunque siempre me ha gustado nuestro dormitorio es cierto que quería hacerle algún cambio porque quizás era demasiado frío. Cuando Desenio contactó conmigo, al revisar su web lo tuve claro, lo que nuestro dormitorio necesitaba era un collage de cuadros en la zona del recibidor. 

decorar con cuadrosdecorar con cuadrosdecorar con cuadrosdecorar con cuadrosdecorar con cuadros

¿Cómo decorar con cuadros un nuevo rincón?


La verdad es que seleccionar los poster y los marcos no es nada sencillo en su web porque tienen muchísimas opciones y todas increíbles. Primero tuve que hacerme una idea del espacio que tenía e ir calculando más o menos los cuadros que necesitaba y de las dimensiones que los quería. Poco a poco y después de pasar un buen rato en su web di con la combinación perfecta, que es la que estáis viendo en las imágenes. 

Sinceramente la opción de decorar con cuadros un rincón para darle sentido a una habitación es una de las que más me gustan cuando no se te ocurren alternativas o cuando crees que nada encaja. Al final es una forma de añadir personalidad a un espacio que a priori no decía nada.

¡Pero ojo! Porque además tengo buenas noticias. Desenio me ha dado un 25% de descuento para vosotros. El código "pasoapaso" te ofrece un descuento del 25% en pósters, entre el 16-18 de enero. El código no es válido para los pósters "handpicked/collaboration" ni para los marcos. ¡Sigue a @desenio e inspírate más!

Como estoy segura de que me vais a preguntar por los cuadros que he escogido yo os facilito los nombres para que podáis encontrarlos rápidamente.
  • Los Ángeles (50x70cm): LA Sunset horizon.
  • Búfalo (50x70cm): Buffano horns.
  • Fachada con bicicleta: Stockholm window.
  • Guantes de boxeo: boxer.
Espero que os guste mucho el cambio que le hemos dado al dormitorio, os confieso que a mi me encanta el resultado, creo que ha quedado un rincón de lectura con mucha personalidad, que aporta calidez a la habitación y también le da un toque de color. ¡Recordad el código de descuento y no dejéis pasar la oportunidad!

Os mando un beso enorme y si queréis ver cómo le dimos forma a la habitación colocando los cuadros, no olvides pasarte por el canal de Youtube, ¡hay nuevo vídeo relacionado con esto!