CHAQUETA BORREGO, MI SALVACIÓN ESTE INVIERNO

chaqueta borrego

¡Buenos días familia - y con la chaqueta borrego más molona del mundo mundial -! Por fin, parece que lo voy consiguiendo y que empiezo a coger el ritmo del blog, del canal, y de mi vida en definitiva. Realmente los últimos meses supusieron tantos cambios que ni sabía dónde estaba ni hacia dónde iba... Tengo muchísimas ideas, cosas chulas por hacer, nuevas ilusiones... como por ejemplo... ¡nuestra boda! ¿os había dicho que volvemos a casarnos? Si, y aunque aún queda bastante parece que estas cosas hay que empezar a verlas. ¡No se por dónde empezar! 

chaqueta borregochaqueta borregochaqueta borregochaqueta borregochaqueta borrego
                
Fotos por Javi L.          Villalonga.

Chaqueta borrego: SHEIN | Sweater: DIY (parecido aquí) | Bolso: mercado thai (parecido aquí) | Jeans: ZARA | Zapatos: KRACK | Gafas: RAY-BAN

¿Veis? He empezado el inicio del texto sin hablar absolutamente nada del look. Al final siempre me enrollo y os cuento mil historias y dejo para el final lo importante, que es daros más detalles de este look. Si me seguís por Instagram, seguramente habréis notado que hay un cambio en mi forma de editar las fotos y que he apostado por la explosión de color. Así que precisamente por eso a partir de ahora veréis más color también en el blog, ya sea en las localizaciones - como en el caso de este post - o en los propios looks.


Chaqueta borrego, mi prenda favorita de este invierno.


Recibí esta chaqueta borrego hace unas semanas (podéis verla aquí en vídeo), y si en la web me gustó... cuando la tuve en mis manos me enamoré. Pese a ser una prenda ligera, abriga tanto o más que un abrigo, de verdad que me ha sorprendido mucho la calidad de esta chaqueta y ya se ha convertido en uno de mis imprescindibles de este invierno. Quise que fuese protagonista así que la combiné con un sweater blanco y los jeans blancos que me compré en las rebajas online de Zara, que por cierto, también me encantan.

Otra de las claves de este look es el bolso de bamboo que compré en un mercado tailandés, y aunque es un bolso que me recuerda al verano creo que encaja a la perfección con el look y me gusta el contraste con la chaqueta borrego. ¿A vosotros qué os parece?

Como siempre, os mando un beso enorme y nos leemos la próxima semana.

COMPRA MI LOOK

3 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home