ABRIGO PELO: LA GRAN INVERSIÓN DE REBAJAS

Abrigo peloAbrigo peloAbrigo peloAbrigo peloAbrigo peloAbrigo pelo
                
Fotos por Javi L.          Vigo, Pontevedra.

Abrigo pelo: PULL&BEAR | Jeans mom fit: PULL&BEAR | Camiseta: ZARA | Deportivas: CONVERSE | Bolso: CHANEL.

¡Buenos días familia! Estoy con una sensación de felicidad y tristeza al mismo tiempo. Triste porque adoro la Navidad y me da mucha pena que se acabe y feliz porque ya tenía muchas ganas de volver a la rutina, a mi día a día. Desde Tailandia no había podido coger el ritmo, entre la vuelta de las vacaciones, los vlogmas y la Navidad la verdad es que fue realmente difícil combinarlo todo, pero creo que ya está todo en orden y vuelvo al blog, que es una de las cosas que más me apetecía.


Abrigo pelo: una buena inversión de rebajas.


Me alucinan los abrigos, este invierno he llegado a la conclusión de que tengo un pequeño problema con ellos y en concreto con un tipo: abrigo pelo. Ya sabéis que los tengo en varios colores pero uno marrón y midi como el de las fotos de hoy era una novedad. Me enamoré de él ya en el lookbook de Pull&Bear a inicios de la temporada y Papá Noel (madrina Noel, mejor dicho) me lo regaló esta Navidad. ¡Me encanta! Que por cierto, ahora lo tenéis rebajado y me parece una muy buena inversión, os dejo aquí el link.

Combiné el abrigo pelo con otra de las novedades de mi armario y que además estoy estrenando: las Converse All Star Hi Top, vamos, un clásico entre los clásicos pero que creo que van a ser las sucesoras de las Old Skool de Vans, que tanto estamos llevando estos últimos meses. Vienen pisando muy muy fuerte, yo ya las he visto en muchas influencers en Instagram y creedme si os digo que combinan bien con todo, a mi con pantalones mom me flipan. ¿Y a vosotros?

¡Por cierto! Si queréis ver otro look distinto con este abrigo pelo podéis hacerlo en mi canal de Youtube, os enseño 5 looks básicos para el día a día que creo que os pueden interesar. CLICK AQUÍ PARA VERLO
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png