CAMISETA A RAYAS Y MOM JEANS

camiseta a rayascamiseta a rayascamiseta a rayascamiseta a rayascamiseta a rayascamiseta a rayas
                
Fotos por Javi L.          Tui, Pontevedra.

Camiseta a rayas: SHEIN | Mom jeans: SHEIN | Bolso: ZARA | Zapatos: KRACK | Pendientes: PDPAOLA | Gafas de sol: RAY-BAN.

¡Buenos días chicos! Empiezan unas semanas algo complicadas para mi, solemos irnos de vacaciones una vez al año (y cuando podemos) porque creo que sería inviable poder hacerlo más a menudo por la carga de trabajo que supone para mi dejar todo mi trabajo listo durante tres semanas. Programar cosas, adelantar todo, preparar todo el contenido, editarlo y que quede totalmente cerrado durante todo ese tiempo en el que ni voy a estar, ni quiero estar; porque la verdad es que esta vez necesito desconectar de verdad. Desde mayo de 2016 que no consigo hacer eso y creedme que no llega el día.

Lo que si os adelanto es que durante ese tiempo no habrá posts en el blog (de hecho ni me voy a llevar el ordenador), intentaré dejar preparados los vídeos para el canal, así que no olvidéis suscribiros al canal y por supuesto, compartiré mis "looks de mochilera" a través de mis redes sociales, especialmente en Instagram, así que no dejéis de seguirme allí ¿vale?

Hablando de Instagram también os quería comentar que he empezado a subir las fotos de forma aleatoria, algo que ya habíamos hablado en fotos previas, hasta ahora y desde hace casi un año lo hacía de 3 en 3, un formato que realmente me gusta y no descarto volver a él, pero por el momento y ya que muchos me lo pedíais voy a subir las fotos con ese factor sorpresa que muchos echabais de menos. Contadme qué os parece la idea porque realmente estoy trabajando mucho más la edición de las fotos para que la galería en sí misma guarde armonía y color.


¿Por qué esta obsesión con una camiseta a rayas?


Y ahora sí, vamos con el look que como no podía ser de otra manera vuelve a tener por protagonista una camiseta a rayas. No entiendo qué me pasa con este tipo de camisetas pero me salvan la vida a la hora de escoger los looks, siempre combinan con todo y cualquier camiseta a rayas es perfecta para un look de oficina, de colegio, de universidad e incluso de noche.

Esta vez la he combinado con mom jeans, por cierto, los estoy estrenando y os adelanto que son una maravilla: hiper cómodos y sientan fenomenal. ¡De hecho los he pedido también en otro color! Pese a lo básicos que son, las líneas laterales le dan un rollito desenfadado que realmente me gusta. ¿Y a ti?

Bueno, y después del tostón que os he soltado hoy y de un nuevo look con camiseta a rayas ya me despido. Os mando un beso enorme, gigante, gigante y nos leemos el próximo día. 
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

2 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home