VESTIDO ASIMÉTRICO BLANCO EN OTOÑO

vestido asimétrico blancovestido asimétrico blancovestido asimétrico blancovestido asimétrico blancovestido asimétrico blancovestido asimétrico blancovestido asimétrico blanco
                
Fotos por Javi L.          Corrubedo, Pontevedra.

Vestido asimétrico blanco: MANGO | Pendientes: P DE PAOLA | Collar: P DE PAOLA

Tengo que confesarlo, me enamoré de este vestido asimétrico blanco de la colección Committed de Mango tan pronto lo vi en el catálogo y en la web, pero cuando vi la calidad en persona, el algodón orgánico con el que está confeccionado, los cortes asimétricos y la delicadeza en la estructura me conquistó definitivamente. Cuando lo probé y vi que se ajustaba perfectamente al cuerpo, con un vuelo espectacular y un escote precioso no pude resistirme y el vestido asimétrico blanco más bonito del mundo se vino conmigo. ¡Fue un flechazo!


¿Te podrías un vestido asimétrico blanco en otoño?


Es cierto que en otoño e invierno (especialmente por el frío y que los días son más oscuros) recurrimos a looks también oscuros y quizás no nos plantearíamos un vestido asimétrico blanco como opción, pero sinceramente me gusta combinado tanto de forma simple, como lo veis en las fotos, como jugando con las capas y las posiciones: con sweaters o camisetas por debajo (como en el catálogo de Mango), con medias oscuras, con botines e incluso con deportivas.

Puede que no sea un vestido para todos los gustos (especialmente por su precio, que es un poco caro) pero a mi definitivamente me conquistó. ¿A vosotros qué os parece? ¡Quiero saber vuestra opinión! ¿Os pondríais un vestido asimétrico blanco en otoño?

Os recuerdo que tenéis un nuevo vídeo en el canal: 7 días 7 looks especial entretiempo con looks muy básicos y deportivos que creo que son perfectos para el día a día y pueden serviros como inspiración para el colegio, la universidad, el instituto e incluso los días más informales de oficina. ¡Espero que os guste un montón!

Y ahora ya si, me despido por hoy y nos vemos el próximo día, ya sabéis que podéis seguirme en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. Os mando un beso enorme, gigante, gigante.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

2 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home