VANS OLD SKOOL ROSAS. ¡HOY LAS ESTRENO!

Vans Old Skool rosasVans Old Skool rosasVans Old Skool rosasVans Old Skool rosasVans Old Skool rosasVans Old Skool rosasVans Old Skool rosas
                
Fotos por Javi L.          Cambados, Pontevedra.

Deportivas: VANS OLD SKOOL rosas | Kimono: BERSHKA | Vestido: ZARA | Bolso: CHANEL | Gafas de sol: RAY-BAN.

¡Buenos días, familia! Por fin estreno mis nuevas Vans Old Skool rosas, regalo de cumpleaños de Krack y que sinceramente me moría por estrenar. Si seguís el blog, las redes sociales o echáis un vistazo al lookbook de este último año veréis que tengo una ligera obsesión con las Vans Old Skool, sean en formato botín o de perfil bajo... así que en cuanto vi el modelo en color rosa ¡fue un flechazo absoluto!

¿Son fáciles de combinar las Vans Old Skool rosas?


Pues mirad, al principio pensé que si, pero por el color, que es un rosita bastante claro y la época en la que estamos - que a fin de cuentas no deja de ser otoño - no me está resultado tan sencillo como creía, pero es cierto que estas Vans Old Skool rosas quedan super bien con looks total black o con este abrigo que ya tengo en casa, que es espectacular y que me muero por enseñaros en un look. 

Pero bueno, lo que os comentaba, que no son tan fáciles de combinar como las negras y blancas pero también es cierto que cuando das con el look adecuado lucen muchísimo más. Como por ejemplo en este look con vestido midi negro - que por cierto, está fenomenal de precio en Zara - y mi ya famoso kimono rosa de flores que habéis visto en varios looks anteriores.

Os escribo estas líneas un jueves con la sensación de domingo, en serio, tengo la sensación de que vais a leer esto un lunes ¡y qué desastre! ya os he querido desear un feliz comienzo de semana tres veces. Así que, espero que tengáis un fantástico fin de semana, no olvidéis ver el vídeo del domingo en el canal, que creo que os va a gustar mucho, y os mando un beso enorme, gigante, gigante.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png