¿CÓMO TE VESTIRÍAS PARA UNA CITA BADOO?
¿Sabéis qué? Cuando el equipo de Badoo se puso en contacto conmigo no tenía muy claro qué tipo de conexión podría haber entre la aplicación - que por cierto, es la app de dating más grande del mundo, con más de 360 millones de usuarios en todo el mundo - y yo, que a fin de cuentas llevo ya 13 años con mi pareja, y con "re-boda" a la vista.
Pero entonces le di una vuelta y encontré el sentido, este blog no es sólo mío, lo hemos creado a lo largo de los años juntos para descubrir cosas juntos, para ayudarnos, para inspirarnos y precisamente para compartir cosas que puedan servirnos en nuestro día a día.
En mi entorno y seguro que en el vuestro también tenéis a alguna persona que se muere por enamorarse, por encontrar a su alma gemela, a su media naranja y que pasan los meses - y quizás los años - y pese a ser una persona maravillosa todavía sigue sin encontrar a esa persona con la que compartir su día a día, porque tú lo sabes y yo también, la felicidad se disfruta mejor en compañía.
¿Y si nos aprovechamos de las tecnologías? ¿Y si buscamos a esa persona? ¿Y si nos arriesgamos por amor? Porque creedme quien busca, encuentra. Y Badoo está precisamente para eso, para ponernos el amor al alcance de la mano ¡y nunca mejor dicho! Así que si te encuentras en ese momento en el que ya no quieres seguir estando solo, si te apetece conocer a alguien, si quieres hacer contactos, es buen momento para que empiece la búsqueda.
Y dicho esto, desde Badoo me propusieron que compartiera con vosotros el look que llevaría a una primera cita y ojo, porque no me pareció tan fácil, recordad que no hay segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Así que aposté por un look muy cómodo y femenino al mismo tiempo, perfecto para este otoño de 30 grados que estamos teniendo estos días ¿verdad? Os mando mil besos y espero que os guste mucho.